RS Q8 2022 > Q8 > Audi Argentina
Audi RS Q8

Audi RS Q8

El futuro espera. Vos no
El Audi RS Q8.

El SUV coupé más potente de Audi Sport: el RS Q8² con 441 kW (600 CV) de potencia. Además de su desempeño RS, este impresionante vehículo es capaz de transformaciones extraordinarias, tanto en su experiencia de conducción como en su diseño.

El rendimiento es una actitud.

Audi RS Q8 driving
Alto rendimiento en números

Producción

441

kW*

(600 hp)

Aceleración

3.8

s*

0 a 100 km/h

Esfuerzo de torsión

800

Nm*

Máximo

*Consumo combinado de combustible¹: 12,3–12,1 l/100 km; Emisiones de CO₂ combinadas¹: 281–276 g/km.

Emociones con solo pulsar un botón: el motor

Sigue tus impulsos: gracias a la inigualable sencillez del Audi RS Q8². El motor V8 TFSI de 4,0 litros (consumo combinado de combustible¹: 12,3–12,1 l/100 km; emisiones combinadas de CO₂¹: 281–276 g/km) con 441 kW (600 CV) y un par máximo de 800 Nm se combina con la tracción quattro permanente -tracción total y la transmisión automática tiptronic de 8 velocidades para ofrecer puro dinamismo. Te catapultará de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. El sistema semihíbrido y la tecnología de cilindro bajo demanda, que desactiva cuatro cilindros a carga parcial con velocidades de motor bajas y medias, pueden ayudar a ahorrar combustible.

Dynamic rear view Audi RS Q8

Inmensa potencia, transferida inteligentemente a la carretera

El Audi RS Q8² le ofrece tracción integral permanente quattro con diferencial deportivo quattro opcional que distribuye la potencia de forma selectiva para cada rueda. La suspensión deportiva adaptativa con ajuste RS característico y la dirección en todas las ruedas para una capacidad de respuesta ágil y una excelente estabilidad de manejo agregan ese toque adicional. La estabilización de balanceo electromecánica opcional mejora aún más la dinámica de conducción, especialmente en las curvas. Simplemente haga clic en el botón de modo RS en el volante para modificar las características del vehículo de manera intuitiva con Audi drive select. También existe la opción de aumentar la velocidad máxima de 250 a 280 km/h o 305 km/h³.

Más sobre la dinámica de conducción

Colores y ruedas

Combina diferentes acabados de pintura y llantas para crear un Audi RS Q8² a tu gusto.
6Y6Y-52R_AVP2D_A_2_000.jpg
Efecto perla gris Daytona Efecto perla gris Daytona
Orca negro metalizado Orca negro metalizado
Navarra azul metalizado Navarra azul metalizado
Azul galaxia metalizado Azul galaxia metalizado
Naranja dragón metalizado Naranja dragón metalizado
Llantas de aleación ligera rotor de 5 radios en Y, gris titanio mate, acabado brillante Llantas de aleación ligera rotor de 5 radios en Y, gris titanio mate, acabado brillante
Llantas de aleación ligera rotor de 5 radios en Y, negro antracita, acabado brillante Llantas de aleación ligera rotor de 5 radios en Y, negro antracita, acabado brillante
Llantas de aleación ligera, rotor de radios 5-Y Llantas de aleación ligera, rotor de radios 5-Y
Llantas de aleación ligera rotor de 5 radios en Y, color negro Llantas de aleación ligera rotor de 5 radios en Y, color negro
Llantas de aleación ligera, estrella de 10 radios Llantas de aleación ligera, estrella de 10 radios

Pensado a fondo: el interior

El elegante panel de instrumentos y la marcada línea horizontal de la carrocería transmiten una generosa sensación de amplitud. La amplia consola central de estilo simétrico es un elemento clave del diseño, enmarcada, por ejemplo, en sarga de carbono mate. Los asientos deportivos en una combinación de Alcantara negro/cuero con grabado RS ofrecen un excelente apoyo lateral, incluso en condiciones de conducción difíciles. También están disponibles bajo pedido como asientos deportivos perforados plus en cuero Valcona con diseño de panal. Hasta el más mínimo detalle, los paquetes de diseño RS opcionales en gris o rojo y la combinación de Alcantara y cuero con costuras en contraste crean un ambiente aún más deportivo.

Mira alrededor del interior

Ver. Tocar. Experiencia

El interior del Audi RS Q8² está equipado con una amplia gama de tecnologías digitales que lo ayudan de diversas formas en cada viaje. Las pantallas específicas de RS en la cabina virtual de Audi le brindarán la información sobre par, rendimiento, aceleración, tiempos de vuelta y fuerzas G que desee.

Audi virtual cockpit Audi RS Q8

El rendimiento se une a la usabilidad diaria

El Audi RS Q8² está abierto a muchas posibilidades. Además de su impresionante rendimiento, también ofrece una excelente usabilidad diaria. Y con los asientos abatidos, ofrece aún más: aumenta su espacio de almacenamiento hasta los 1.755 litros. El banco del asiento trasero de tres plazas se puede mover hacia delante y hacia atrás de serie.

Vista panorámica

Nota: experimente el Audi RS Q8² desde diferentes ángulos en esta animación de 360 ​​grados.

Audi RS Q8
Smartphone with the myAudi App and Functions on Demand
 

Funciones bajo demanda

Con Functions on Demand, Audi ofrece a sus clientes aún más flexibilidad en la elección del equipamiento. Se pueden añadir numerosas funciones en cualquier momento. La aplicación myAudi hace que la selección de funciones sea intuitiva y rápida.

1
*** Add your local disclaimer for consumption and emission values ***.
2
Fuel consumption combined¹: 12.3–12.1 l/100 km; CO₂ emissions combined¹: 281–276 g/km.
3
Electronically regulated.