Sport

Una nueva era

El Campeonato del Mundo de Rally, Pikes Peak, el Campeonato DTM, las 24 horas de Le Mans, la Fórmula E... Audi Sport cuenta con una legendaria historia de victorias en todo tipo de competiciones. Un camino que ha empezado una nueva era en 2022 con las cuatro victorias de etapa conseguidas en el Rally Dakar 2022 con el Audi RS Q e-tron. Un desafío apasionante que ha marcado un antes y un después.

Ken Block

Rally Dakar

Descubrí las increíbles innovaciones que desarrollamos para afrontar el rally más duro del mundo.

Ver más

Modelos Audi Sport

Con diseños fascinantes, tecnologías llevadas al límite y materiales sofisticados que te ofrecen un rendimiento excepcional, los vehículos Audi Sport son la máxima expresión de la deportividad. Conocé de nuestros modelos Audi S, Audi RS o Audi R8 y dejate llevar por las emociones.

Audi S1 e-tron quattro Hoonitron

Dos motores eléctricos, tracción a las cuatro ruedas, potencia a raudales, un chasis de fibra de carbono y todas las medidas de seguridad establecidas por el máximo organismo del automovilismo, la FIA. Esta es la carta de presentación del Audi S1 Hoonitron, el vehículo de ensueño que protagonizará el próximo vídeo de Ken Block: Elektrikhana.

Audi Spoort

ADN Racing: dominio absoluto

Los equipos de competición de Audi Sport se agrupan bajo la dirección de Audi Racing, siendo esta división la responsable de los equipos de Fórmula E y DTM, así como de los vehículos de competición de otras muchas carreras. Con unos estándares de producción basados en la excelencia, Audi Racing innova constantemente creando nuevos desarrollos que lideran el mundo de la alta competición, como muestran los exitosos Audi e-tron FE07, Audi RS 5 DTM, Audi RS 3 LMS, Audi R8 LMS GT2, GT3 y GT4.

Audi Spoort

Audi Sport: una historia legendaria

En 1978 nació un nuevo concepto de competidor: Audi Sport. La división deportiva de Audi mostró al mundo rápidamente que había una forma distinta de competir. Y convirtió la victoria en una costumbre. Ganar en cada competición no fue fácil. Pero ha hecho de nuestra historia un auténtico legado.

Audi Spoort