Audi connect Plug & Play

Audi connect plug and play

Elevar el nivel
Audi connect plug and play

La aplicación Audi connect plug and play (iOS / Android) permite que su teléfono inteligente use Bluetooth y Audi DataPlug para conectarse a su vehículo, convirtiéndolo en un automóvil conectado en muy poco tiempo.
La solución se puede adaptar a muchos modelos de 2008 y posteriores *.

00:00 | 00:00

Una conexión inteligente
La aplicación Audi connect plug and play

Con la aplicación Audi connect plug and play, puede acceder a la información más reciente sobre su vehículo en cualquier momento.

Mi Audi

Mi Audi

En la sección "Mi Audi" de la aplicación Audi connect plug and play, puede ver información como el kilometraje, el número de chasis y el nivel de combustible. Incluso puede comprobar cuántos kilómetros y días quedan hasta su próxima cita de servicio. De esta manera, su próximo servicio está siempre a su alcance.

Viajes

Viajes

El libro de registro digital le brinda los medios para brindar transparencia a la forma en que documenta y categoriza sus viajes de negocios y privados. La función de registro automático facilita el registro de detalles como el punto de partida y el destino, la fecha y la hora del día, la duración del viaje y la ruta, y exportarlos a través de la aplicación según sea necesario.

Monitor de combustible

Monitor de combustible

El monitor de combustible le brinda una descripción general de sus procesos de reabastecimiento de combustible y los gastos mensuales de combustible. Cada vez que el Audi DataPlug registra un proceso de repostaje, recibe una notificación de la aplicación que indica que se han registrado los costos de combustible. El servicio * registra automáticamente cuándo, dónde y cuánto reposta.

* nivel mínimo de repostaje de 10 l

Estadisticas

Estadísticas

Audi connect plug and play le ayuda a optimizar su estilo de conducción. Los datos personales de conducción, como la aceleración, la velocidad del vehículo, la velocidad del motor y el comportamiento de frenado, se miden y se muestran en un desglose estadístico detallado.

Esto le permite aprender de su propio estilo de conducción y llegar a sus destinos de manera más eficiente.

Citas de servicio

Citas de servicio

Con la aplicación Audi connect plug and play, puede solicitar una cita con su socio Audi en cualquier momento. Incluida la realización de una llamada directa y con asistencia de navegación. Si su vehículo necesita una inspección o un servicio de aceite, tiene la opción de solicitar automáticamente una cita de servicio con su socio Audi preferido. Su socio Audi se pondrá en contacto con usted lo antes posible y podrá optar por proporcionarle toda la información relevante del vehículo.

Mis retos

Mis retos

Diviértete al volante al siguiente nivel y descubre atracciones cercanas seleccionadas. Al adoptar un estilo de conducción eficiente, realizar recorridos de descubrimiento locales, visitar a su socio Audi o utilizar regularmente la aplicación, puede acumular puntos y trofeos. Es una excelente manera de desafiar su rendimiento de conducción una y otra vez en diferentes categorías y obtener recompensas de su socio Audi *. Nivel tras nivel tras nivel.

* solo de los socios Audi participantes

Avería y asistencia

Avería y asistencia

La función "Avería y asistencia" le conecta con la asistencia en carretera nacional las 24 horas o con la línea directa de servicio de Audi *. Tiene la opción de transmitir su ubicación e información del vehículo, así como solicitar consejos importantes sobre qué hacer en caso de emergencia. Además, la aplicación muestra una selección de las luces de control y advertencia de su vehículo. Las explicaciones complementarias le ayudarán a identificarlos correctamente y a responder adecuadamente si se activa una luz de control. Así es como se siente la seguridad.

* Los costos se calculan de acuerdo con la tarifa correspondiente de su proveedor. Es posible que se generen cargos por roaming al llamar desde el extranjero.

Estacionamiento

Lugar de Estacionamiento

Con Audi connect plug and play, siempre sabrá exactamente dónde estacionó su vehículo por última vez. Permita que la aplicación lo guíe cómodamente hasta su automóvil o comparta las coordenadas GPS, por ejemplo, con sus amigos. Incluso puede controlar cuánto tiempo ha estado estacionado.

Tres pasos para un automóvil conectado

conectar al auto

  1. Compruebe si su Audi es compatible con el Audi DataPlug.
  2. Descargue la aplicación Audi connect plug and play para Android o iOS.
  3. Su socio Audi le ayudará a instalar su Audi DataPlug y a activar la aplicación Audi connect plug and play.

Verificación de compatibilidad

El Audi DataPlug está convirtiendo muchos modelos de 2008 y posteriores en un automóvil conectado.

Download app

Descargar app

Tan pronto como el Audi DataPlug esté conectado a su vehículo, simplemente descargue e instale la aplicación gratuita para su sistema operativo (iOS o Android) y siga las instrucciones de activación que se muestran.

Descargá la app del App Store o de Google Play desde los links que se encuentran a continuación.