El A6 allroad quattro combina las ventajas de un Avant, como el confort y la versatilidad, con características allroad distintivas como la tracción total permanente quattro y un llamativo diseño todoterreno. Además, te ofrece una amplia gama de tecnologías digitales. Lanzado por primera vez en 1999, el A6 allroad quattro celebró su vigésimo aniversario en 2019 con el lanzamiento de su cuarta generación.
Experiencia de conducción intensa
La tracción total quattro de serie en el Audi A6 allroad quattro garantiza una tracción mejorada, un alto grado de seguridad y un manejo ágil. La tecnología ultra integrada supervisa continuamente las condiciones de conducción y distribuye el par motor a los ejes delantero y trasero según lo dicte la situación. La suspensión neumática estándar con amortiguadores adaptativos, regula automáticamente la altura del vehículo. Esto significa que la altura de manejo se puede aumentar hasta 39 milímetros en comparación con el A6 Avant
Selección de conducción de Audi
Influya en las características de su A6 allroad quattro con el sistema de dinámica de conducción Audi drive select de serie: elija entre siete modos, incluidos "allroad" y "offroad" para viajes fuera de los caminos trillados.
Experimente la digitalización
Las tecnologías de infoentretenimiento importantes se colocan donde puede verlas y operarlas fácilmente. El Audi virtual cockpit plus es su pantalla de información de alta resolución completamente digital: en la pantalla HD de 12,3 pulgadas, puede ver información que incluye la velocidad del vehículo y la velocidad del motor. Puede elegir entre los modos de visualización clásico, dinámico y deportivo.
Llamativas y funcionales: las luces
El diseño de iluminación progresivo encaja con el llamativo aspecto del Audi A6 allroad quattro. El vehículo viene con faros LED de serie y faros LED de matrix HD con secuencia de luz dinámica e indicador dinámico, para mayor seguridad, funcionalidad impresionante y un alto factor de reconocimiento.