Q8 2022 > Q8 > Audi Argentina
Audi Q8

Q8

Modelo superior de la familia Q.
El Audi Q8.

La apariencia deportiva del Audi Q8 apunta claramente al futuro con su nuevo Singleframe en diseño octogonal. En el interior, el MMI Navegación plus opcional con MMI touch response, el Audi virtual cockpit opcional y muchos otros sistemas de comunicación y entretenimiento como Audi music interface o Audi phone box² se lanzan hacia el futuro digital. Además, la suspensión y el motor ofrecen agilidad y confianza.

El diseño exterior progresivo

Con la parrilla Audi Singleframe de diseño octogonal, el Audi Q8 es el nuevo rostro de la familia Q. Gracias a la vistosa parrilla del radiador, al alerón sostenido por su parte delantera y a las grandes entradas de aire de marcado contorno, el Audi Q8 tiene un potente aspecto de autoconfianza. La elegante línea del techo, desciende suavemente hasta el pilar D, de superficie inclinada y termina en los blister quattro sobre los pasos de rueda. En la zaga, la tira de luz continua está dotada de una cubierta oscura.

Flexible y versátil: el concepto de espacio

Puedes deslizar la banqueta trasera de tres plazas según necesites más espacio para pasajeros o equipaje.
Abatir los respaldos le proporciona un generoso espacio de almacenamiento de hasta 1.755 litros, que es fácil de cargar y descargar
gracias al portón trasero eléctrico.
Animated backseats Audi Q8
MMI system in the Audi Q8

Inteligentemente conectado

El Audi Q8 está equipado opcionalmente con el sistema de infoentretenimiento de respuesta táctil MMI Navegación plus MMI. El sistema de navegación ofrece sugerencias de destinos inteligentes e información detallada de rutas, incluidos puntos de interés, una selección de rutas alternativas y mucho más. Los servicios Audi connect³ complementan estos servicios, por ejemplo, con alertas de peligro⁴ o noticias en línea.

Más sobre Audi connect

Una experiencia deportiva

El diferencial central puramente mecánico distribuye las fuerzas motrices entre los ejes delantero y trasero 40:60 como estándar. Cuando es necesario, envía la mayor fuerza al eje con mejor tracción. Además de la dirección progresiva, cuya relación se vuelve más directa a medida que aumenta el ángulo de dirección, Audi también ofrece la dirección a las cuatro ruedas opcional. Y gracias a la nueva tecnología mild-hybrid (MHEV), también es extremadamente eficiente.

Ayudantes en el fondo

Conducción segura y agradable en la ciudad, en el campo y en la autopista: si opta por el paquete de asistencia opcional plus, su Audi Q8 estará equipado con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor⁵. Entre ellos, destaca el asistente de aparcamiento plus⁵, que ayuda a aparcar dentro y fuera de las plazas de aparcamiento longitudinales y transversales. El proceso se inicia presionando el botón P en la consola central, después de lo cual el vehículo se hace cargo de la dirección, la aceleración, el frenado y el apagado del motor. Supervisas el proceso.

Top view with assistance systems Audi Q8

Claridad es el nuevo Premium

El diseño sobrio y elegante, los asientos contorneados personalizados disponibles opcionalmente con función de masaje y ventilación, el aire acondicionado automático de lujo de 4 zonas opcional y el paquete de calidad del aire subrayan el ambiente noble del Audi Q8.

1
eec-global-disclaimer
2
Please contact your Audi partner or visit www.audi.com/bluetooth for information on compatible mobile phones.
3
Please visit www.audi.com/connect or contact your Audi partner for more detailed information about Audi connect.
4
Depending on country-specific availability.
5
Please note: The systems work only within system limits and assist the driver. However, the driver remains responsible for driving the vehicle and is required to be attentive at all times.