Audi Q5 > Audi Argentina

Audi Q5

Cuestionarse los valores.
Cambiar las cosas.
Empezar de nuevo.
Audi Q5

Su intención es convencer más que persuadir; es ser eficiente sin restar placer al volante; es ser deportivo sin perder maniobrabilidad. Combina tecnologías intuitivas con cualidades tradicionales como la inteligencia, el confort y la potencia. Descubra un nuevo concepto de conducción con el Audi Q5.

Galería multimedia

Más imágenes
  • Audi Q5 el SUV para una nueva generación

    Lo más destacado del Audi Q5
  • Más exigencias. Diferentes posibilidades El interior del Audi Q5
    480x270__0010_AQ5_D_10014_5.jpg

    Disfrute de una vista de la carretera, totalmente relajado desde una posición elevada. Deje que el interior del Audi Q5 lleve a cabo su magia: la suavidad de los tejidos y, previa petición, la suntuosidad del cuero transmiten una sensación de bienestar. También, déjese impresionar por el espacio y la versatilidad del Audi Q5. El techo solar panorámico de cristal representa un nuevo significado del espacio y le proporciona una visión clara del cielo. Además, si lo desea, le ofrece aire fresco sin apenas corrientes.

  • Una infinidad de expresiones. Diferentes puntos de vistas El exterior del Audi Q5
    480x270__0021_AQ5_10001_6.jpg

    El frontal característico de Audi se ha interpretado de nuevo: el acabado preciso de la parrilla Singleframe del radiador, en negro brillante con varillas verticales de cromo. Los faros antiniebla delanteros con aros de cromo. Las inserciones en negro pulido de las discretas entradas de aire y el parachoques con forma trapezoidal marcan en su conjunto una fuerte personalidad. Esta impresión se ve acentuada por múltiples detalles, como que los retrovisores exteriores con regulación eléctrica, presenten indicadores LED de dirección integrados.

  • Establezca sus prioridades El equipamiento del Audi Q5
    480x270_AQ5_D_10021_1.jpg

    La experiencia acústica adecuada realza aún más el excepcional sentido del espacio. Cuando se activa el sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen (opcional), aparecen dos lentes acústicas en el cuadro de mandos, para garantizar un sonido extremadamente realista en todos los asientos, gracias a su precisa dispersión horizontal del sonido. Más de 1.000 vatios y 14 altavoces independientes, le ofrecerán una experiencia acústica del más alto nivel.