A5 Sportback > Audi Argentina

A5 Sportback

Cuando el diseño se convierte en algo fascinante Audi A5 Sportback

Un instante. Un abrir y cerrar de ojos. Algunas veces, eso es todo lo que se necesita para crear emoción. Una mirada al Audi A5 Sportback es suficiente para sentir que es uno de esos momentos. Un coupé completamente reinterpretado que, a través de sus formas dinámicas, muestra todo su carácter.

Galería multimedia

Más imágenes y vídeos
  • Elegancia deportiva.

    Lo más destacado del Audi A5 Sportback.
  • Elegancia y carácter deportivo. El interior del Audi A5 Sportback.
    480x270__0002s_0016_AA5_D_10110_1_AP.jpg

    El interior del Audi A5 Sportback, con una estructura armoniosa y dinámica, irradia elegancia y carácter deportivo. Los materiales seleccionados acentúan la alta calidad de los acabados, que usted podrá ver y, sobre todo, sentir. El nuevo volante, los colores y las aplicaciones cromadas subrayan esta sensación. El volante deportivo forrado de cuero en diseño de 3 radios, disponible de serie, proporciona un gran agarre y en combinación con la palanca de cambios, también revestida de cuero, realza claramente la zona del conductor. Los cuatro asientos (u opcionalmente cinco) del Audi A5 Sportback ofrecen el máximo confort y una sólida sujeción lateral. Si lo desea, puede disponer de asientos delanteros de confort climatizados y con ventilación. Las nuevas tapicerías de los asientos aportan diversidad al interior y el cuero Napa Fina, un plus de comodidad. El interior es excepcionalmente espacioso, incluso en la parte trasera, lo que garantiza un viaje confortable para todos.

  • Poderosa imagen. El exterior del Audi A5 Sportback.
    480x270__0002s_0006_AA5_SB_10045_1.jpg

    Ni un Coupé, ni un Avant. El Audi A5 Sportback es en sí mismo una nueva categoría. Define una clase exclusivamente propia: Un Coupé de cinco puertas. Desde el capó alargado con volúmenes tridimensionales hasta la zaga, el diseño del Audi A5 Sportback evoca la forma clásica de un deportivo. Sus líneas, marcadas e impactantes, le confieren una imagen con gran personalidad, enfatizadas por el techo plano, que se tensa con elegancia por encima de las puertas sin marco. Los pequeños salientes y una distancia entre ejes más larga crean todavía mayor dinamismo en todo el conjunto.

  • Tecnologías integradas. El equipamiento del Audi A5 Sportback.
    480x270_AA5_D_10133_1.jpg

    Se ha optimizado el MMI Navegación plus opcional, consiguiendo que su funcionamiento sea más intuitivo gracias al botón MMI con joystick o control de voz integrado. Las características del MMI Navegación plus incluyen una pantalla en color de alta calidad de 7" con mapas en 3D y un disco duro para sus archivos musicales y multimedia.