Audi A3 Sportback > Audi Argentina

Irradia fuerza de principio a fin

Nuevo Audi A3 Sportback

Musculoso: el contorno del techo resalta el carácter atlético de este cinco puertas. La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. En la parte de atrás, las ópticas traseras tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho no dejan margen de duda. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. Descubre las múltiples ventajas que te ofrece.

Galería multimedia

Más imágenes
  • Lo más destacado del nuevo Audi A3 Sportback

  • Faros Audi Matrix LED
    563x317_AA3_D_161019.jpg

    La noche se convierte en día. Los faros opcionales Audi Matrix LED garantizan una iluminación del camino clara y homogénea. Esta innovadora tecnología de Audi ofrece una iluminación inteligente mediante LEDs que se iluminan de forma independiente. Además, en función de la situación del tráfico se reduce la intensidad de la iluminación para no deslumbrar a los conductores. Los intermitentes dinámicos también están incluidos, incluso en la parte trasera.

  • Cylinder On Demand
    563x317_AA3_161006.jpg

    El nuevo Audi A3 incorpora tecnología Cylinder on Demand (CoD) de desconexión selectiva de cilindros, que interviene sobre la inyección y el encendido, ahorrando significativamente en el gasto de combustible.

  • Virtual cockpit
    563x317_AA3_D_161002.jpg

    Más que una mirada al futuro: el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. La pantalla de 12,3 pulgadas permite seleccionar entre dos modos de visualización. En el modo clásico, los indicadores principales del cuadro de instrumentos aparecen en el mismo tamaño que en un sistema analógico convencional. En el modo infotainment, sin embargo, cobra protagonismo una gran pantalla central, lo que proporciona más espacio, por ejemplo, para el mapa del sistema de navegación.

  • Conectividad
    480x270_0008_AA3_D_131171_1.jpg

    El nuevo Audi A3 también establece nuevos estándares en infotainment. El sistema MMI radio plus con el monitor de 7 pulgadas desplegable eléctricamente forma parte del equipamiento de serie. Los sistemas opcionales (según versión) MMI Navegación y MMI Navegación plus con MMI Touch, integran muchas funciones en el vehículo.