A1 Sportback > Audi Argentina

A1 Sportback

Las buenas ideas tienen su versión compacta. Audi A1 Sportback

Expresión concentrada de la sensación de vivir el día a día. Personal en cuanto a las posibilidades. Convincente en cuanto al rendimiento. Siempre fascinante. Con tecnologías eficientes y modernas soluciones de comunicación. Audi A1 y Audi A1 Sportback – dos urbanitas puros que siempre inspiran nuevas metas. Ya que grandeza se manifiesta de muchas maneras.

Galería multimedia

Más imágenes
  • La grandeza en detalle

    Lo más destacado del A1 Sportback
  • Grande en potencia. Los motores del Audi A1 Sportback.
    480x270__0019_AA1_SB_141005.jpg

    Convierta cada desplazamiento en una experiencia memorable. La última generación de TFSI combina deportividad y eficiencia. Esto se debe, en parte, al sistema Start-Stop estándar y a la función de recuperación de energía. La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague permite cambiar de marcha más rápidamente. Potente rendimiento con un control excelente.

  • Grande en presencia. El diseño del Audi A1 Sportback.
    480x270_AA1_141007.jpg

    No te resultará fácil perder de vista el Audi A1 Sportback. Sus líneas horizontales transmiten una mayor anchura, lo que hace que el vehículo circule sobre la carretera con más solidez. Su silueta promete: el placer de conducir es real.

  • Grande en conectividad.
    Las tecnologías inteligentes del Audi A1 Sportback.
    480x270__0012_AA1_SB_141012.jpg

    El Audi A1 Sportback no solo te lleva a tu destino de una manera rápida, sino que al mismo tiempo también te permite sacar partido de su infotainment. Su pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI Navegación plus opcional, hace que merezca la pena echarle una vistazo. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround, disponible de forma opcional, garantizan un sonido increíble.