Estos dos vehículos encarnan el proceso de continuo desarrollo - desde la imaginación, el primer modelo en miniatura, y finalmente la creación del auto de exhibición. Y luego presentar nuevas ideas en línea con los modelos de producción de Audi.
El Audi e-tron Sportback concept personifica una simbiosis de electrificación y uso diario: acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y produce 435 caballos de fuerza (logrando hasta 503 CV), y combina esta performance con un alto grado de confort y una autonomía de hasta 500 kilómetros. Perfecto, entonces, para el uso diario - y más.
El poderoso sistema quattro también juega un papel crítico. Tres motores eléctricos, uno para el eje delantero y dos para el eje trasero, proveen toda la potencia que podés necesitar. 435 caballos que pueden aumentar hasta 503 por períodos cortos. Con un torque de más de 800 Nm, el Audi e-tron quattro concept acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 seconds – y rápidamente alcanza su velocidad máxima limitada electrónicamente de 210 km/h.
Estos dos vehículos exhiben el futuro de la e-movilidad y establecen las bases para próximos modelos de producción. En los próximos años, uno de ellos saldrá andando de la línea de la planta de Audi en Bruselas, que será la responsable de la producción e-tron.