RS e-tron GT > e-tron GT > Audi Argentina

Pura energía y rendimiento progresivo

Producción

440

kW

Aceleración

3.3

s

0-100 km/h

Carga de sistema

800

volts

Presencia Universal

Esta ambición, reinterpretar un automóvil, también se refleja en el diseño purista, que se inspira en el rendimiento aerodinámico. El lujo progresivo proporciona el ímpetu para intensificar aún más una experiencia de conducción llena de emoción. Característica: emblemas RS con el rombo rojo.

Expresión dinámica: los paquetes de diseño RS

El paquete de diseño RS, rojo, agrega acentos llamativos al interior del vehículo a través de costuras contrastantes en rojo expreso. El paquete de diseño RS gris subraya el diseño del interior del vehículo a través de una combinación de materiales interiores de alta calidad y sutiles costuras contrastantes en gris acero.

La fórmula del progreso

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada en los bajos planos ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto durante la carga como durante la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, proporciona una autonomía de hasta 472 km según el procedimiento de medición WLTP (Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas en g/km¹: 0. Los valores de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dados en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo).

Energía para 100 km cargada en

aprox. 5

min

Batería del 5 % al 80 % cargada en

22.5

min

Autonomía (WLTP)

472

km

Audi RS e-tron GT

RS en una nueva dimensión

La entrega de potencia que ofrece el Audi RS e-tron GT² con su tracción total quattro totalmente eléctrica es impresionante. Con propulsión eléctrica tanto en el eje delantero como en el trasero, puede generar hasta 440 kW de potencia (Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas en g /km¹: 0).

La fábrica inteligente se encuentra con la artesanía

La fabricación del gran turismo eléctrico en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, es donde la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.

1
Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP)
2
Emisiones de CO₂ combinadas en g/km¹: 0.
3
Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.
4
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de diversos factores como la temperatura ambiente, la utilización de enchufes específicos de otro país y el uso de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo). Cuando se utilizan enchufes domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
5
En el caso de cargas con AC, Audi recomienda cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de montaje. Esto resulta más eficiente y bastante más rápido que realizar la carga en una toma de corriente doméstica. No cargues habitualmente tu vehículo en tomas de corriente domésticas utilizando el sistema de carga e-tron (compact y connect) si dispones de acceso a una toma de corriente industrial alterna (AC) o a una estación pública de carga AC o DC. La capacidad de carga depende del tipo de conector a la red eléctrica utilizado, el voltaje específico para cada país, la cantidad disponible de fases de la red eléctrica y la instalación de que disponga el cliente. Por tanto, puede ser inferior en ciertos casos.