Gracias a la gestión térmica inteligente el rendimiento se mantiene a un nivel emocionante. Además, la suspensión de alta tecnología ofrece confort, performance y versatilidad para el día a día.
Centrado en la dinámica de conducción estética
En el Audi RS e-tron GT², todo se centra en el centro funcional del interior: el puesto del conductor.
Geometría RS
El diseño del Audi RS e-tron GT combina las proporciones dinámicas de un Gran Turismo 100% eléctrico con las características inconfundibles de un modelo RS.
Ligereza exclusiva
El techo de carbono, disponible opcionalmente, está fabricado con polímero reforzado con fibra de carbono. Un material de alta tecnología, extremadamente ligero, que aumenta el rendimiento.
Creado con pasión
Fabricado en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, cada detalle ha sido cuidado con la máxima precisión para asegurar una calidad superior.
Aceleración superior
Gracias a la gestión térmica inteligente el rendimiento se mantiene a un nivel emocionante. Además, la suspensión de alta tecnología ofrece confort, performance y versatilidad para el día a día.
Centrado en la dinámica de conducción estética
En el Audi RS e-tron GT², todo se centra en el centro funcional del interior: el puesto del conductor.
Esta ambición, reinterpretar un automóvil, también se refleja en el diseño purista, que se inspira en el rendimiento aerodinámico. El lujo progresivo proporciona el ímpetu para intensificar aún más una experiencia de conducción llena de emoción. Característica: emblemas RS con el rombo rojo.
Precisión armoniosa
Todos los elementos del Audi RS e-tron GT han sido diseñados con precisión para ofrecer una estética fluida que sea una fiel representación de su extraordinario rendimiento.
Diseño preciso
Cada detalle del Audi RS e-tron GT subraya su alto rendimiento deportivo. Por ejemplo, el bajo centro de gravedad se manifiesta mediante los faldones acentuados y la amplia distancia entre ejes.
Único en su especie
Enmarcada por segmentos LED individuales en forma de V, esta innovadora franja con doble función de luz de marcha atrás e intermitente solo está disponible en el Audi RS e-tron GT y e-tron GT quattro.
Iluminación superior
Los faros Audi Matrix LED con Audi láser light, disponibles opcionalmente, cuenta con el inconfundible detalle de la luz con el elemento X azul y te ofrecen los últimos avances en innovación lumínica.
Precisión armoniosa
Todos los elementos del Audi RS e-tron GT han sido diseñados con precisión para ofrecer una estética fluida que sea una fiel representación de su extraordinario rendimiento.
Diseño preciso
Cada detalle del Audi RS e-tron GT subraya su alto rendimiento deportivo. Por ejemplo, el bajo centro de gravedad se manifiesta mediante los faldones acentuados y la amplia distancia entre ejes.
Expresión dinámica: los paquetes de diseño RS
El paquete de diseño RS, rojo, agrega acentos llamativos al interior del vehículo a través de costuras contrastantes en rojo expreso. El paquete de diseño RS gris subraya el diseño del interior del vehículo a través de una combinación de materiales interiores de alta calidad y sutiles costuras contrastantes en gris acero.
La fórmula del progreso
La batería de iones de litio de 800 voltios integrada en los bajos planos ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto durante la carga como durante la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, proporciona una autonomía de hasta 472 km según el procedimiento de medición WLTP (Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas en g/km¹: 0. Los valores de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dados en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo).
Energía para 100 km cargada en
aprox. 5
min
Batería del 5 % al 80 % cargada en
22.5
min
Autonomía (WLTP)
472
km
RS en una nueva dimensión
La entrega de potencia que ofrece el Audi RS e-tron GT² con su tracción total quattro totalmente eléctrica es impresionante. Con propulsión eléctrica tanto en el eje delantero como en el trasero, puede generar hasta 440 kW de potencia (Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas en g /km¹: 0).
Mayor rendimiento
El sistema de frenos de alto rendimiento, disponible opcionalmente, con discos de freno de cerámica reforzados con fibra de carbono recubiertos de carburo de tungsteno garantiza una desaceleración.
Aerodinámica excepcional
Dependiendo de la situación de conducción, la aerodinámica se puede ajustar activamente utilizando el alerón trasero, así como a través de las entradas de aire de la parte delantera.
Llantas de aleación
Las llantas, disponibles opcionalmente, aerodinámicamente optimizadas completan el concepto de vehículo eficiente y de alto rendimiento.
Mayor rendimiento
El sistema de frenos de alto rendimiento, disponible opcionalmente, con discos de freno de cerámica reforzados con fibra de carbono recubiertos de carburo de tungsteno garantiza una desaceleración.
Aerodinámica excepcional
Dependiendo de la situación de conducción, la aerodinámica se puede ajustar activamente utilizando el alerón trasero, así como a través de las entradas de aire de la parte delantera.
La fábrica inteligente se encuentra con la artesanía
La fabricación del gran turismo eléctrico en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, es donde la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.
1
Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP)
2
Emisiones de CO₂ combinadas en g/km¹: 0.
3
Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.
4
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de diversos factores como la temperatura ambiente, la utilización de enchufes específicos de otro país y el uso de la función de climatización antes de subir al vehículo (control a distancia del climatizador del vehículo). Cuando se utilizan enchufes domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
5
En el caso de cargas con AC, Audi recomienda cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de montaje. Esto resulta más eficiente y bastante más rápido que realizar la carga en una toma de corriente doméstica. No cargues habitualmente tu vehículo en tomas de corriente domésticas utilizando el sistema de carga e-tron (compact y connect) si dispones de acceso a una toma de corriente industrial alterna (AC) o a una estación pública de carga AC o DC. La capacidad de carga depende del tipo de conector a la red eléctrica utilizado, el voltaje específico para cada país, la cantidad disponible de fases de la red eléctrica y la instalación de que disponga el cliente. Por tanto, puede ser inferior en ciertos casos.