El próximo gran paso: un auto de producción completamente eléctrico. Dos autos de exhibición anticipan lo que será el el futuro de la e-movilidad para la marca de los cuatro anillos - el Audi e-tron quattro concept y el Audi e-tron Sportback concept. Dos importantes hitos en la evolución e-tron.
Estos dos vehículos encarnan el proceso de continuo desarrollo - desde la imaginación, el primer modelo en miniatura, y finalmente la creación del auto de exhibición. Y luego presentar nuevas ideas en línea con los modelos de producción de Audi.
Este hito en la evolución e-tron fue revelado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2015. El auto de exhibición provee un anticipo concreto de lo que será el futuro de los SUV de lujo completamente eléctricos. También permite apreciar los trazos deportivos y modernos que Audi introduce en sus vehículos de propulsión alternativa.
Otro miembro de la familia e-tron fue develado este año en el Salón del Automóvil de Shangai: el Audi e-tron Sportback concept. Este SUV representa otro paso crítico hacia la e-movilidad y ofrece un vistazo de cómo se vería el vehículo de producción de Audi. La estética combina elementos clásicos de Audi con un sinfín de detalles vanguardistas: una arquitectura electrizante que ha sido sistemáticamente adaptada a la tecnología de conducción eléctrica.