Servicio de inspección con cambio de aceite 15.000 km o 1 año

El mantenimiento de 15.000km o 1 año (lo que ocurra primero) es un elemento de control fundamental para asegurar que tu Audi se mantiene en perfecto estado, ya que incluye elementos de control visual y una amplia lista de mantenimiento para tu máxima tranquilidad.

Foto del control visual de las revisiones de mantenimiento Audi.

Control visual

  • Exterior. Comprobamos posibles daños en la pintura, la corrosión interior y exterior y el estado de las escobillas limpiaparabrisas.
  • Neumáticos. Verificamos el estado y uniformidad del desgaste de los neumáticos.
  • Bajos del vehículo. Revisamos fugas y daños del motor, caja de cambios, sistema de frenos, elementos de acoplamiento, sistema de escape, bajos y circuitos.
  • Vano motor. Analizamos el nivel del líquido de frenos y realizamos la comprobación visual del motor y del vano motor.


Foto de la lista de mantenimiento de las revisiones de mantenimiento Audi

Lista mantenimiento

  • Sistema eléctrico. Comprobamos la iluminación de todos los elementos interiores, faros delantero y trasero, habitáculo, luces de marcha atrás, faros antiniebla, intermitentes e intermitentes de emergencia… Además, cambiamos el filtro de polvo y polen.
  • Exterior. Revisión, limpieza y lubricación de bisagras de puertas, cerradura y los ganchos del capó. Ajustamos eyectores y comprobamos el correcto funcionamiento del limpiaparabrisas.
  • Bajos. Cambio de aceite y filtro de motor
  • Vano motor. Analizamos la estanqueidad del sistema hidráulico y del sistema de refrigeración.
  • Trabajos finales. Verificamos la presión de inflado de todos los neumáticos y realizamos un recorrido de prueba.



Foto de los trabajos adicionales de las revisiones de mantenimiento Audi.

Trabajos adicionales

Adicionalmente, y en caso de que sea necesario o tu Asesor de Servicio lo aconseje, te ofrecerá realizar trabajos adicionales que hayan aparecido durante el proceso de inspección.


Recordá acudir a tu Servicio Oficial Audi cuando así lo indique el vehículo en el cuadro de instrumentos o bien cuando hayas recorrido 1 año o 15.000 km máximo (lo que haya ocurrido primero) a bordo de tu automóvil, y repite la inigualable sensación de conducir tu Audi por primera vez