Audi ofrece a sus clientes una forma fácil e intuitiva de conocerlo todo acerca de los últimos modelos de Audi.
Las innovaciones más importantes que se pueden encontrar son la nueva configuración integrada y la actualización constante de la información.
Podrá acceder a la información y a la configuración de su Audi al instante, no existirá ninguna diferencia con la realidad. El usuario, además, podrá acceder a toda la información de producto sin que sea necesaria una configuración previa. El contacto con el distribuidor estará siempre a unos clicks de distancia.
Anteriormente, el configurador era una aplicación independiente con un movimiento predeterminado. Ahora, el usuario decide dónde y cuándo ir y cómo configurar. Se puede guardar la configuración en cualquier momento y continuar más adelante.
Configurar es aún más divertido. Imágenes más detalladas muestran los materiales y opciones de equipamiento. Una experiencia en un gran escenario, donde las características del producto cuentan con contenido multimedia e interactivo.
En cualquier momento. No importa dónde. Audi está trabajando para que su sitio web para permita que el usuario experimente una navegación óptima desde distintos dispositivos.