Cuando lo que sientes no se puede explicar con palabras es que estás al volante del nuevo Audi A5. Potente, deportivo y con la tecnología más avanzada, siente la emoción de conducir sin límites.
Las proporciones del nuevo Audi A5 irradian una deportividad extraordinaria que se refuerza con el diseño de un nuevo portón trasero que se abre con la luneta trasera, facilitando el acceso al maletero.
El espacioso interior del Audi A5 es todo un espectáculo visual en el que elegancia y conectividad se unen en armonía para ofrecer un elevado nivel de confort.
¹El equipamiento puede ser opcional o de serie según la versión seleccionada.
²En combinación con los altavoces del reposacabezas, el tapizado del reposacabezas está perforado.
³El equipamiento varía según la variante de motor seleccionada.
⁴La visibilidad del contenido mostrado en la pantalla del MMI del acompañante durante la conducción se limita intencionadamente al acompañante por motivos de seguridad y para evitar distracciones del conductor.
⁵La franja luminosa ayuda al conductor en muchas situaciones con efectos luminosos fáciles de entender, por ejemplo, al girar y frenar.
⁶Tenga en cuenta: El conductor es totalmente responsable de comprobar las piezas de desgaste relevantes para el mantenimiento y las condiciones del vehículo definidas en el Manual del propietario. También se deben observar los símbolos de advertencia en las pantallas. Es esencial que se respeten los intervalos de mantenimiento y servicio prescritos.
⁷Tenga en cuenta: Los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y brindan asistencia durante la conducción. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.