En el Audi A8 L tiene un interior lujoso y extra grande con un confort de asiento particularmente alto en la parte trasera. Los sistemas avanzados de asistencia al conductor y los sistemas en red hacen que su vida diaria sea notablemente más fácil.
Concepto de visualización y manejo
Dos pantallas táctiles en la consola central con retroalimentación acústica y háptica aseguran una operación intuitiva del sistema de información y entretenimiento, así como las funciones de clima, confort y comodidad. El control de voz mejorado permite que la interacción con el vehículo tome la forma de diálogo. Utiliza la integración de Amazon Alexa gracias a Audi connect.
Tu libertad individual
El programa de personalización de Audi exclusive da forma a sus ideas de diseño personales: combine libremente una gran variedad de opciones para el interior y deje que el exterior brille en colores reflectantes como azul ara efecto cristal, gris Suzuka metalizado, verde Goodwood efecto perla. e Ipanema marrón metalizado.
Un interior inundado de luz
El cristal tintado extragrande del techo solar panorámico opcional crea un ambiente agradable en el interior del vehículo. Si la luz del sol es demasiado fuerte, puede activar el parasol eléctrico a prueba de luz. Un deflector de viento integrado reduce el ruido del viento cuando el techo corredizo está abierto.
Ayudantes en el fondo
Conducción segura y agradable en la ciudad, en el campo y en la autopista: si opta por el paquete de asistencia opcional plus, su Audi A8 L estará equipado con una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor. Uno de los aspectos más destacados es el Parking Assist plus, que proporciona asistencia al aparcar dentro y fuera de las plazas de aparcamiento longitudinales y transversales. Usted inicia y supervisa el proceso, el vehículo se hace cargo de la dirección, la aceleración, el frenado y la parada del motor.