Audi S3 Sedan – La berlina compacta más sorprendente | Audi España.
Foto de un Audi S3 Sedan.

S3 Sedan

Potencia

245

kW

(333 CV)

Aceleración

4,7

segundos

0 – 100 km/h

Par motor

420

Nm

Máximo

Foto de un Audi S3 Sedan.

Diversión asegurada

Versátil, deportivo y emocionante. El Audi S3 Sedan te ofrece una gran cantidad de espacio interior y el máximo dinamismo en carretera. Para que cada día sea especial.

Dinamismo extremo

El Audi S3 Sedan te ofrece la máxima agilidad, ya que el chasis deportivo S y la tracción integral quattro con diferencial torque splitter garantizan una conducción dinámica y una tracción excelente.

Foto del Audi S3 Sedan.

Potencia para disfrutar: el potente motor TFSI del Audi S3 Sedán proporciona 245 kW (333 CV) de potencia para que sientas las emociones de una propulsión sin concesiones. Y gracias al sistema de escape con 4 salidas vivirás una experiencia sonora inigualable.

Emocionante desde todos los puntos de vista

Lo mires por donde lo mires, el Audi S3 Sedan impresiona por su deportivo diseño y sus exclusivos detalles. En azul Ascari metalizado, por ejemplo, destaca especialmente.

Espacio para más

Práctico para el día y perfecto para el tiempo libre. El Audi S3 Sedan dispone de una capacidad de 325 litros de almacenamiento y una amplia versatilidad gracias a la posibilidad de abatir los asientos traseros en una proporción de 40:20:40.

Iniciar configuración

Personaliza hasta el último detalle eligiendo el acabado, el motor, la pintura, las llantas, el interior y hasta los Accesorios Originales Audi que te gustaría que incluyese tu Audi.

Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
Los equipamientos mencionados están disponibles de forma opcional con un cargo extra.
La compatibilidad actual del sistema operativo iOS/Android se puede encontrar en la descripción de la aplicación myAudi en la tienda de aplicaciones correspondiente. Es necesario registrarse previamente en www.my.audi.com.
Visita www.audi.com/connect o habla con un Concesionario Oficial Audi para obtener información más detallada sobre Audi connect.
Ten en cuenta que los sistemas de asistencia a la conducción funcionan solo dentro de los límites del sistema y brindan una ayuda que no reemplaza la atención plena del conductor.
El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.
Algunos equipamientos solo están disponibles en combinación con el paquete S line.
Las llantas de aleación con acabado torneado o fresado brillante, así como las llantas de aleación pulidas o parcialmente pulidas no deben utilizarse en condiciones de carretera invernales. Por motivos de fabricación, la superficie de la llanta no tiene suficiente protección contra la corrosión para tal uso y puede dañarse permanentemente con sal o similares.
La tela Pulse es un material sostenible que se fabrica parcialmente a partir de fibras recicladas.
Algunos elementos solo están disponibles en combinación con el interior S.
El tejido Impressum es un material sostenible que se fabrica en parte a partir de fibras recicladas.
Parte del equipamiento de la Audi Application Store está disponible opcionalmente con un coste adicional. Para utilizar las aplicaciones se requiere una cuenta myAudi y una conexión de datos.
Amazon, Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Se requiere una cuenta de Amazon para su uso. El uso de Amazon Music puede generar costes adicionales. La aplicación Amazon Alexa está disponible únicamente en los siguientes países: Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Italia, EE. UU., Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda. Se requiere una cuenta de Amazon para su uso. Amazon es responsable de las funciones y el contenido de Amazon Alexa. Ciertas funciones de Alexa dependen de la tecnología del hogar inteligente. El idioma del sistema del MMI Navigation plus con MMI touch debe ajustarse a un idioma compatible con la integración de Amazon Alexa. Ponte en contacto con un Concesionario Oficial Audi para obtener más información sobre la disponibilidad. La provisión de acceso a Amazon Alexa es responsabilidad de Amazon y puede garantizarse por no más de 3 años después de la compra del vehículo. La transmisión de audio a través de Alexa requiere un plan de datos pago de un socio de Audi.
Parte de los servicios de Audi connect están disponibles opcionalmente con un cargo adicional.
Las gafas de sol polarizadas restringirán el uso del head-up display.
Audi exclusive es una opción disponible con un cargo adicional en Audi Sport GmbH. Ponte en contacto con un Concesionario Oficial Audi.
Los Accesorios Originales Audi están disponibles con un cargo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta al calcular el consumo de combustible y las cifras de emisiones del vehículo. Por lo tanto, los accesorios sólo se pueden instalar después del registro inicial.