A3 Sportback > A3 > Audi Argentina
 A3 Sportback 2019

A3 Sportback

Multifacético e Innovador
El Audi A3 Sportback

Musculoso: el contorno del techo resalta el carácter atlético de este cinco puertas. La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. En la parte de atrás, las ópticas traseras tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho no dejan margen de duda. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital disponible de forma opcional. Descubrí las múltiples facetas que te ofrece el Audi A3 Sportback.

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080_AA3_D_161005.jpg
1920x1080_AA3_D_161005.jpg
  • En el centro del control multimedia: el disco/pulsador y su anillo, que se ilumina en blanco con el MMI touch opcional. En su superficie lleva el touchpad sensible al tacto.

  • El Audi A3 Sportback con llamativos gráficos de iluminación: las unidades bi-xenón son de serie, los faros LED y los faros Audi Matrix LED están disponibles como opciones.

  • El capó potente, la llamativa parrilla Singleframe y los faros planos subrayan el aspecto dinámico del Audi A3 Sportback.

  • El Audi A3 Sportback presenta una combinación de luces traseras llamativas con gráficos de luces traseras individuales. Además, los faros LED y Audi Matrix LED tienen indicadores dinámicos integrados en las luces traseras combinadas LED.

  • La potencia y elegacia que viste la parte delantera también se hace presente en el difusor, de modo que la línea se mantiene tanto en la parte delantera y trasera. Un detalle, las tapas de tubo de escape cromadas.

  • Para mayor flexibilidad en el Audi A3 Sportback: asientos traseros opcionales con división 40:20:40.

  • El interior ofrece la máxima calidad típica de Audi: el volante de tres radios se puede calefaccionar como opcional.

  • Otro punto a destacar a bordo es el innovador Audi virtual cockpit totalmente digital, opcional.

  • Atracción de alta fidelidad: el sistema de sonido Bang & Olufsen disponible opcionalmente.

Carácter atlético

El dinámico contorno del techo subraya el carácter atlético del Audi A3 Sportback. Las líneas a lo largo de las ventanas y sobre los guardabarros muestran su musculatura. La vista trasera está dominada por líneas claramente separadas y un difusor ancho.

Tecnología de iluminación progresiva

La noche se convierte en día: los faros LED Audi Matrix opcionales proporcionan una iluminación brillante y uniforme de la carretera. Dentro de los límites del sistema, los vehículos que se aproximan y los anteriores se detectan y se desvanecen, de modo que otras áreas entre ellos y junto a ellos continúen completamente iluminadas. La distribución de luz altamente adaptable no solo mejora la iluminación de la superficie de la carretera, sino que también garantiza una mayor seguridad y comodidad. Además, la luz intermitente dinámica subraya la tecnología de iluminación progresiva, también en la parte trasera.

Más sobre la tecnología de iluminación

Deportividad bien equilibrada

El chasis del Audi A3 Sportback impresiona por su deportividad: con la suspensión deportiva opcional, el cuerpo es 15 milímetros más bajo, mientras que la suspensión deportiva S line es 25 milímetros más baja. La dirección asistida electromecánica funciona de manera sensible y eficiente. Tanto el motor 1.4 como el 2.0 impresionan por su agilidad y alta eficiencia .

Experiencia interior

Para mantener toda la información relevante a la vista mientras conduce, el A3 Sportback ofrece opcionalmente el Audi Virtual Cockpit totalmente digital. El grupo de instrumentos con pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas le ofrece una visión aún mejor. También está disponible una como opción el sistema de información y entretenimiento superior MMI Navigation plus con control táctil y control por voz.

Exquisito y confortable

La alta calidad del Audi A3 Sportback harán de tu viaje una experiencia superior. 4,31 metros de largo y 2,63 metros de distancia entre ejes: el Audi A3 Sportback satisface tus deseos de deportividad, comodidad y practicidad.

A3 Sportback