Audi Driving Center > Audi Experience > Audi Argentina
  • stage_exterior_front.jpg
Audi Driving Center

Audi Driving Center

Viví la experiencia

Audi Driving Center

Hace 12 años que el Audi Driving Center se encuentra ubicado en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y dentro de las experiencias que uno puede vivir en este lugar, se encuentran tres programas de manejo bajo el acompañamiento profesional de instructores capacitados por Audi AG.

Descargar
00:00 | 00:00
Carrousel 1_AUDI_DC.png
Carrousel 1_AUDI_DC.png

Audi Driving Experience - Nivel 1:

El Audi Driving Experience es una actividad que se desarrolla en varios países del mundo combinando la pasión del manejo deportivo con las últimas tecnologías en seguridad que ofrece Audi en toda su gama de modelos. A través de este curso y bajo la guía profesional de nuestros instructores, tendrás una perfecta introducción al mundo de la conducción dinámica y aprenderás a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales.

 Audi Driving Experience - Nivel 1:
Más información sobre este nivel

Audi Driving Experience Plus – Nivel 2

A través de este programa se obtendrán los conocimientos para una conducción segura en situaciones de riesgo. Comprobaremos las virtudes de los sistemas de seguridad activos (ABS, EDV, EDS, ESP) y la tracción quattro® en su totalidad tanto en curvas como en superficies húmedas y maniobras de alta velocidad con trayectorias efectivas. Los participantes tendrán una perfecta introducción al mundo de la conducción dinámica y segura aprendiendo a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y bajo la guía profesional de nuestros instructores.

Audi Driving Experience Plus – Nivel 2
Más información sobre este nivel

Audi Driving Experience Extreme – Nivel 3:

En este tercer y último nivel se pondrán a prueba todos los conocimientos adquiridos en los cursos anteriores para ser aplicados directamente a una jornada solamente de pista. Los participantes giraran a través de tres circuitos con distintos niveles de complejidad a bordo de la gama más deportiva y exclusiva de nuestra marca.

Audi Driving Experience Extreme – Nivel 3:
Más información sobre este nivel

Audi Driving Experience Corporate:

A través de nuestros programas de manejo, vos y tu empresa podrán distinguirse y garantizar el más alto nivel en sus acciones. Nuestro objetivo no solo persigue la excelencia detrás del volante, sino también el éxito de tu negocio. El Audi Driving Center te acerca atractivas opciones a la hora de potenciar tus ideas. Estos programas se caracterizan por ser altamente adaptables a las necesidades de tu empresa contando con el asesoramiento de nuestro equipo a lo largo del planeamiento, organización y desarrollo del evento.

Die Lichttechnologie des neuen Audi Q3
Más información sobre los sistemas de asistencia