
A4 allroad quattro
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.
Diversión garantizada
La tracción integral a las cuatro ruedas quattro te ofrece una tracción excepcional en todo tipo de caminos y situaciones, para aumentar el confort y ofrecerte la máxima seguridad y diversión.
Diseño único
El Audi A4 allroad quattro subraya su carácter off-road con un diseño exterior inconfundible. Los pasos de rueda son pronunciados y contrastan con el resto de la carrocería, al igual que los parachoques delantero y trasero y los faldones laterales. El difusor específico con salidas de escape trapezoidales destaca en la parte trasera. Y en la parte delantera domina la poderosa parrilla Audi Singleframe.
Deportividad visible
Con el paquete de óptica negro opcional puedes subrayar el carácter deportivo del Audi A4 allroad quattro gracias a los elementos en negro que acentúan su apariencia dinámica.
Espacioso y confortable
La salida de aire continua subraya la anchura del vehículo, mientras que la franja cromada que la recorre por encima aporta un toque de alta calidad. El amplio compartimento de almacenamiento de la consola central ofrece un práctico espacio. La iluminación interior de serie incluye luces de lectura que puedes utilizar en la parte delantera para disfrutar de una experiencia sensorial. Y si lo deseas, opcionalmente, puedes crear una atmósfera especial con uno de los paquetes de iluminación.
Quizás también te interese…
Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO₂ se facilitan en intervalos porque dependen del juego de ruedas y neumáticos que se utilice.