Recall > Servicios Cliente > Audi Argentina

Consulta Recall

En el marco de la supervisión continua de los vehículos comercializados por Volkswagen Argentina SA, División AUDI, tomamos en conocimiento que ciertos vehículos AUDI se encuentran comprendidos dentro de una Campaña de Revisión. Naturalmente, tanto la revisión como los eventuales trabajos de reparación son completamente gratuitos. Los Concesionarios de la Red AUDI son debidamente informados y preparados para responder a las dudas que pudieran surgir al respecto.

Campañas de Airbags Takata

Aquí podrá revisar entre nuestras campañas de recall vigentes a fin de encontrar si su vehículo se encuentra afectado. Si ese fuera el caso lo invitamos a ponerse en contacto con su Servicio Oficial de preferencia o directamente con nosotros en info@audi.com.ar o al 0800-888-2834, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

Campaña Takata 1
Campaña Rellamada Audi A3
Campaña Rellamada Audi A1, A3, Q2

-

Volkswagen/División Audi Informa

Volkswagen Argentina S.A. División Audi informa a sus clientes que, como ya ha sido previamente informado a través de diferentes medios, en ciertos vehículos equipados con motores diésel 2.0l EA 189 comercializados en el país, el software de la unidad de control electrónico optimiza las emisiones de óxido nitroso (NOx) durante los ciclos de prueba en banco de pruebas.

Los motores antes mencionados solo requieren una actualización de software, la cual no afectará el rendimiento del motor, consumo de combustible, emisiones de CO2, torque máximo o nivel sonoro del motor de los vehículos sujetos a la presente campaña.

La actualización del software que será llevada a cabo en los motores arriba referidos ha sido presentada y sometida a la aprobación de la Subsecretaría de Control y Fiscalización Ambiental y Prevención de la Contaminación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, la cual ordenó a Volkswagen Argentina S.A. el lanzamiento obligatorio de la presente campaña.

En virtud de ello, le pedimos que se ponga en contacto con el concesionario de la Red Audi de su preferencia para realizar, de forma gratuita, la actualización del software de la unidad de control electrónico de su vehículo.

En caso de dudas o consultas sobre lo anterior, comuníquese con nuestra línea gratuita de Atención al Cliente al 0800 – 888 - 2834, en los siguientes días y horarios: lunes a viernes de 9 a 18hs.

Finalmente, enfatizamos que todos los vehículos involucrados en la presente campaña siempre fueron seguros y siguen siendo aptos para circular.

Ingrese el número de chasis (también denominado bastidor) en el buscador para identificar si su vehículo está comprendidos en dicha situación:

Edicto La Nacion Audi A3 A4 A5 Q3 Q5-01 recortada.jpg
Edicto campaña 23Q7