RS Q8 > Q8 > Audi Argentina
  • stage_exterior_front.jpg
Audi RS Q8

RS Q8

Performance en una nueva dimensión.
El nuevo Audi RS Q8.

Consumo de combustible, combinado *: 12,1 l / 100 km
Emisiones de CO₂ combinadas *: 277–276 g / km

El coupé SUV más potente de Audi Sport: el Audi RS Q8 con una potencia de 600 CV. Además de su rendimiento RS, impresiona con su versatilidad excepcional, tanto en términos de experiencia de conducción como de diseño.

Alto rendimiento en imágenes

Download alle
00:00 | 00:00
  • Characteristic feature at the front: the Octagon Singleframe in gloss RS honeycomb.

  • The Audi RS Q8¹: the most powerful SUV coupe from Audi Sport.

  • The large glass surface of the optional panorama glass roof allows more light to enter the interior of the Audi RS Q8¹.

  • The optional dark-tinted RS Matrix LED headlights illuminate your path.

  • The downward-sloping roof line underscores the athletic character.

  • Available upon request: 23-inch alloy wheels in 5-Y-spoke rotor design and ceramic brakes.

  • Thanks to its high storage capacity of up to 1,755 litres, the Audi RS Q8¹ is fully suitable for everyday use.

  • The impressive interior features RS design throughout.

  • RS-specific displays in the standard Audi virtual cockpit inform you about the most important vehicle functions.

Alto rendimiento en cifras

Salida de potencia

600

CV

Aceleración

3.8

0 to 100 km/h

Torque

800

Nm¹

Máximo

Emociones con solo tocar un botón

Siga sus impulsos: con el Audi RS Q8, puede hacerlo con una confianza inigualable. El motor V8 TFSI de 4.0 litros con 600 CV y un par máximo de 800 Nm en combinación con la tracción integral permanente quattro y la caja tiptronic de 8 velocidades ofrecen un dinamismo puro. Pero también ofrece eficiencia. Con un sistema microhíbrido de 48V para una conducción eficiente y tecnología de cilindro bajo demanda que puede desactivar cuatro cilindros cuando no sean necesarios.

Vista trasera dinámica Audi RS Q8

Dynamic front view Audi RS Q8

La forma inteligente de poner un inmenso poder en el camino

Destacate, muy por encima del resto. El nuevo Audi RS Q8¹ ofrece la legendaria tracción quattro con diferencial deportivo para distribuir la potencia en las ruedas de manera selectiva. Además la suspensión neumática adaptativa deportiva con ajuste específico RS y el eje trasero direccional ofrecen una respuesta ágil y una alta estabilidad de conducción. Podés cambiar las características del vehículo a través de Audi drive select usando el botón "RS MODE" en el volante con un solo clic.

Vista frontal dinámica Audi RS Q8
Más acerca de la dinámica de conducción
Más sobre individualización

Consistente de principio a fin:
el interior

Conocés tu camino, y nada te desviará de él. El Audi RS Q8¹ también se mantiene fiel a su carácter dinámico con un diseño limpio en el interior. Su panel de instrumentos delgado y las líneas fuertemente horizontales transmiten una sensación de amplitud. La amplia consola central de estilo simétrico es un elemento de diseño clave. Los asientos deportivos plus microperforados tapizados en cuero de Valcona con diseño de panal ofrecen un soporte lateral robusto, incluso en circuitos desafiantes.

Ver. Tocar. Vivir.

El interior del Audi RS Q8¹ está equipado con una variedad de tecnologías digitales que te respaldan de diferentes maneras cada vez que conduce. La visualización específica RS en el Audi Virtual Cockpit informan sobre el par, la potencia, la aceleración, los tiempos de vuelta y las fuerzas g según tus deseos.

El rendimiento se combina con la usabilidad cotidiana

El Audi RS Q8¹ está abierto a muchas posibilidades. Además de un rendimiento impresionante, ofrece una alta usabilidad diaria. Aún más con los asientos plegados: eso aumenta el espacio de almacenamiento hasta 1.755 litros. Además, los asientos traseros de tres partes se pueden mover hacia adelante y hacia atrás.

1
Consumo de combustible, combinado *: 12,1 l / 100 km; Emisiones de CO₂, combinadas *: 277–276 g / km.