Q7 > Q7 > Audi Argentina
  • stage_exterior_front.jpg
The Audi Q7

Q7

Versátil SUV de lujo.
El Audi Q7.

Consumo combinado de combustible *: 7.1-6.6 l / 100 km
Emisiones combinadas de CO₂ *: 186-174 g / km

La última tecnología en sistemas de infoentretenimiento y asistencia al conductor, una experiencia de conducción convincente gracias a la tracción integral quattro y soluciones de suspensión inteligentes, un diseño potente y mucho espacio para hasta siete pasajeros: este es el Audi Q7.

Download alle
00:00 | 00:00
1920x1080_exterior_AQ7_191002.jpg
1920x1080_exterior_AQ7_191002.jpg
  • The large octagonal single-frame grill is the most striking feature on the front of the Audi Q7.

  • At the rear, a continuous chrome strip connects the two flat rear lights.

  • With a total length of more than five meters, the Audi Q7 makes an impressive appearance.

  • An optional design feature is the black optic package, which exhibits sporty accents, for example, in the radiator grille and in the side air intakes.

  • Let your design fantasies run wild: the Audi Q7 is painted in barrique brown and features 22-inch cast aluminium wheels from Audi Sport in a 5-arm trapezoid design.

  • The optional prestige package in lighting technology includes HD Matrix LED headlights with Audi laser light and LED rear lights.

  • The interior of the Audi Q7 is a fusion of comfort and digitised technologies.

  • The Audi Q7 optionally has space for up to seven people.

  • The top infotainment system MMI Navigation plus with MMI touch response are standard features in the Audi Q7.

Lista para la nueva era digital

Gracias a las innovadoras e intuitivas tecnologías de información y entretenimiento, podés continuar con tu estilo de vida digitalizado en el Audi Q7. Directamente delante tuyo está el Audi virtual cockpit plus. En su pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas, este grupo de instrumentos totalmente digital proporciona información sobre el vehículo, como la velocidad y las rpm. Además de la clásica pantalla de instrumentos, tiene dos opciones de pantalla adicionales: "Dinámica" y "Sport". Controlá funciones adicionales a través del MMI Navigation plus con MMI touch.

MMI Navigation plus con MMI touch en el Audi Q7
Más sobre el sistema MMI

Dinámico sobre la marcha

El Audi Q7 domina sin esfuerzo una gran cantidad de desafíos, independientemente de la superficie, la carga y la velocidad, al tiempo que proporciona una experiencia de conducción dinámica. La tracción quattro garantiza un manejo deportivo. Puede influir activamente en las características del vehículo a través de siete modos diferentes del sistema de dinámica de conducción Audi Drive Select, incluida la suspensión neumática adaptativa que regula la altura del vehículo. La dirección opcional en las cuatro ruedas facilita las maniobras y la conducción deportiva. Las versiones V6 TFSI están equipadas con tecnología Mild Hybrid de serie, que garantiza una conducción eficiente y, por lo tanto, reduce el consumo de combustible.

Der Audi Q7 in der Heckansicht
Vista completa de 360 ​​grados