Disfrutá del poder de su motor, enfrentate a los desafíos con confianza y mostrá al mundo su belleza. El Audi SQ5 cuenta con un potente motor turbo diésel, tracción integral permanente quattro incluida de serie y un diseño que hace honor a sus fascinantes prestaciones.
Potencia para soñar
El motor V6 TDI 3.0 con 251 kW (341 V) de potencia y el compresor eléctrico permiten que el Audi SQ5 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos, alcanzando con rapidez una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Toda esa impresionante potencia se transmite a través de cambios de marchas rápidos y cómodos a cargo de la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades. La tracción integral quattro con diferencial central autoblocante incluida de serie distribuye la potencia de forma variable entre los dos ejes con una relación de distribución básica de 40:60. No obstante, y con el fin de obtener incluso una mayor tracción, se puede dirigir hasta un 70% de la potencia al eje delantero o un 85% al trasero. Esto permite que el Audi SQ5 supere sin problema una amplia variedad de situaciones difíciles para ponértelo muy fácil.
Potencia
kW*
(341 CV)
Aceleración
s*
0 a 100 km/h
Torque
Nm*
Máximo
Diseño 100% deportivo
El nuevo diseño del Audi SQ5 afirma un carácter fuerte y evoca rendimiento, hasta el más mínimo detalle. Su parrilla Singleframe con aspecto de panal presenta listones de aluminio que llaman la atención.
Los llamativos paragolpes integran entradas de aire muy contorneadas con marcos de aluminio en la parte delantera y un difusor con molduras cromadas alrededor en la parte trasera. Las molduras ovaladas gemelas del tubo de escape en cromo agregan un acabado deportivo. La protección del radiador con aspecto de panal de abejas con inserciones de aluminio dan un carácter seguro de sí mismo.
Disfrutá de cada detalle del Audi SQ5
A la medida de tus necesidades
El Audi SQ5 está pensado justo para que dispongas de todo el espacio que necesitas con la máxima flexibilidad. Contando con un baúl que te permite cargar 520 litros y hasta 1.520 litros con los asientos traseros plegados. Estos, además, están divididos en tres segmentos para que puedas plegarlos como desees. Y puedas desplazarlos hacia delante o hacia atrás, así como ajustar su ángulo de inclinación, de manera opcional. Y sus soluciones inteligentes como el baúl de accionamiento eléctrico, de serie, o el ajuste de la altura mediante la suspensión neumática adaptativa, opcional, te facilitan la vida.
Note: Experience the generous storage space of the Audi SQ5² with this rear seat animation.
Deportividad con estilo Audi Sport
Al subirse al Audi SQ5, los detalles exclusivos Audi Sport están presentes en cada lugar. Disfrutá de una atmósfera única gracias a la iluminación de ambiente. Senti la comodidad de su amplio espacio interior y descubrí elementos como las costuras en contraste en el volante de cuero o las inserciones de aluminio incluidas de serie.
Los asientos deportivos de cuero se pueden mejorar con cuero de Napa fina, acolchado de rombos y función de masaje neumático. Además, las levas de cambio del volante presentan un efecto aluminio y los pedales y reposapiés están rematados con láminas de acero inoxidable. Puro carácter Audi Sport.