Q3 Sportback > Q3 > Audi Argentina
Audi Q3 Sportback

Q3 Sportback

Coupé SUV extrovertido.
El Audi Q3 Sportback.

El Audi Q3 Sportback combina la estética y el atractivo emocional de un coupé con la potencia y funcionalidad de un SUV. Una amplia gama de opciones de infoentretenimiento y conectividad, así como un amplio equipamiento de serie, garantizan una diversión al volante prácticamente ilimitada.

Cabina digital

El equipo estándar incluye un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas. También tiene la opción del Audi virtual cockpit plus, que cuenta con una pantalla HD de 12,3 pulgadas con animaciones nítidas que le proporciona información relevante del vehículo. Puede controlar el MMI Navegación plus con MMI touch, la versión superior del sistema de información y entretenimiento MMI opcional, a través de la pantalla de 10,1 pulgadas en la consola central. Gracias a varias interfaces y puertos, puede conectar sus dispositivos móviles con el vehículo. Disfrute de la amplia gama de servicios de Audi connect.

Cockpit Audi Q3 Sportback
Más sobre Bang & Olufsen

Diversión al volante, de serie

El Audi Q3 Sportback está equipado con varias tecnologías que mejoran el rendimiento dinámico en la carretera: La suspensión deportiva opcional garantiza una buena tracción. La dirección progresiva ofrece características de dirección directa, por ejemplo, en carreteras sinuosas o al apagar. Solicite el sistema de manejo dinámico Audi drive select opcional para elegir entre seis modos diferentes que influyen en las características del vehículo. El sistema influye no solo en la configuración del motor y la transmisión, sino también en los amortiguadores ajustables electrónicamente y la asistencia de la dirección asistida. Y en cuanto a los motores (Consumo mixto de combustible: 7,7–4,7 l/100 km; emisiones mixtas de CO₂: 174–123 g/km), Audi ofrece el motor TDI de 2,0 litros con 110 kW (150 CV) y 140 kW (190 CV). hp), así como los motores de gasolina TFSI de 1.5 litros y TFSI de 2.0 litros con 110 kW (150 hp) y 169 kW (230 hp).

Dynamic side view Audi Q3 Sportback
Más sobre los sistemas de asistencia al conductor
Vista de 360 ​​grados

Interior: Sea un co-diseñador

Elija entre una amplia variedad de paquetes interiores, como la selección de diseño interior opcional. Incluye asientos deportivos delante, el paquete de iluminación ambiental plus e inserciones decorativas en aluminio dimensionado oscuro. El interior S line disponible opcionalmente incluye asientos deportivos con el emblema S, un volante de cuero con diseño de 3 radios con multifunción plus que incluye empuñaduras y pomo de la palanca selectora en cuero perforado, así como pedales y reposapiés en acero inoxidable.

Interior with ambient light Audi Q3 Sportback

Variable y funcional

La banqueta trasera plus ofrece espacio para tres personas, se puede mover hacia adelante y hacia atrás 130 mm y el ángulo de sus respaldos, que se dividen en tres, se puede ajustar en siete niveles. El volumen del maletero oscila entre 530 y 1.400 litros, y puedes abrir fácilmente el portón trasero eléctrico opcional con un gesto del pie.

Rear view Audi Q3 Sportback
Más acerca de los Accesorios Originales Audi

Brillantemente iluminado

Los faros con tecnología LED son estándar en el Audi Q3 Sportback. También puedes optar por los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos. La tecnología Audi Matrix LED enmascara selectivamente los vehículos que se aproximan: el resto de la carretera permanece iluminada.

Headlights with LED technology Audi Q3 Sportback
1
eec-global-disclaimer.
2
Audi Genuine Accessories are available from AUDI AG for an extra charge. Accessories are not factored in when calculating the vehicle’s fuel consumption and emission figures. As such, accessories can be fitted only after initial registration.
3
Please note: The systems work only within system limits and assist the driver. However, the driver remains responsible for driving the vehicle and is required to be attentive at all times.
4
Please contact your Audi partner or visit www.audi.com/bluetooth for information on compatible mobile phones.
5
Please visit www.audi.com/connect or contact your Audi partner for more detailed information about Audi connect.
6
Content of functions can vary depending on availability in different countries and vehicle configuration.