El Audi e-tron GT concept¹ traza un arco hacia el futuro. Como un coupé de cuatro puertas con una larga distancia entre ejes, presenta las proporciones de un gran turismo clásico en un diseño progresivo de Audi. Garantizar el rendimiento de conducción de un automóvil deportivo es el impulso del futuro: totalmente eléctrico, incluida la tracción total Audi quattro por excelencia.
Nuestra visión de la movilidad eléctrica
El concepto e-tron GT¹ muestra una forma en que el lenguaje de diseño de Audi podría desarrollarse en el futuro: retrasada, la línea del techo similar a un coupé toma prestado del diseño distintivo del Sportback, ahora combinado con la cabina fuertemente empujada.
Nuevo, pero familiar: el diseño evolutivo
La sección frontal está adornada con un marco único distintivo, esta vez con una arquitectura de varias piezas claramente más horizontal y un diseño de rejilla 3D discreto. El llamativo logotipo e-tron iluminado, que también se puede encontrar en la parte trasera, deja en claro de inmediato que el concepto de este automóvil Audi es totalmente eléctrico. No menos importante, los espejos exteriores delgados enfatizan la apariencia estirada y elegante de este prototipo de gran turismo.
Visión nítida como láser adelante
La nueva firma visual de los faros LED de matriz con luz de carretera láser y elementos cónicos refuerza la presencia dinámica del Audi e-tron GT concept¹, incluso cuando está parado. Al estilo típico de Audi, el conductor es recibido por una secuencia de luces característica.
Luminosidad moderna -
desde todos los ángulos
Adornando todo el ancho de la parte trasera hay una tira de luz continua, con elementos cónicos en ambos extremos que recuerdan el diseño de los faros delanteros. Lo mismo ocurre con el logotipo e-tron iluminado, que en el Audi e-tron GT concept¹ se encuentra debajo de esta franja.
Aspecto elegante, consumo reducido
La unidad - quattro por supuesto
El Audi e-tron GT concept¹ está equipado con un potente propulsor eléctrico con quattro: dos motores síncronos regulados permanentemente, uno en cada eje, entregan par a las cuatro ruedas.