Datos Técnicos

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Audi e-tron con advanced 55 quattro
Motor
Tipo de motor
Eléctrico 
Potencia
Cilindrada cc
Potencia máxima kW (CV)/rpm
Par máximo Nm/rpm
664 
Gestión del motor
Bateria: Iones de litio 
Depurador de gases de escape
Transmisión de fuerza
Tipo de tracción
Tracción en las cuatro ruedas quattro 
Embrague
Tipo de cambio
Caja de engranajes planetarios de dos etapas con un engranaje 
Tren de rodaje
Eje delantero
frontal 5-link; estabilizador tubular; suspensión neumática 
Eje trasero
Neumáticos
Llantas
Sistema de frenos
Sistema de frenos
Sistema de freno diagonal de 2 circuitos con ESC / ABS / EBV, servofreno, asistente de freno hidráulico; delantero: pinza fija de aluminio, disco de freno ventilado; trasero: sillín flotante con electr. integrado. Freno de estacionamiento, disco de freno ventilado 
Dirección
Dirección
Dirección progresiva electromecánica con asistencia de potencia dependiente de la velocidad; Círculo de giro de aproximadamente 12,2 m. 
Peso
Peso en vacío *
2595 kg
Peso máx. admisible
Carga máx. en techo/carga máx. de remolque
75/80 kg
Carga admisible de remolque
sin freno
750 kg
con pendiente del 12%
1800 kg
con pendiente del 8%
Volumen
Capacidad del maletero
660/1725 l
Depósito de combustible
Prestaciones de marcha
Velocidad máxima
200 km/h
Aceleración 0-100 km/h
5,7 s
Valores de consumo y emisiones según WLTP (2017/1151)
Más información sobre el WLTP
Bajo
Medio
Alto
Extra-altro
Consumo urbano
Ciclo mixto
Emisiones de CO2
Bajo
Medio
Alto
Extra-altro
Consumo urbano
Ciclo mixto
Emisiones de CO2
Autonomía eléctrica combinada
Bajo
Medio
Alto
Extra-altro
Consumo urbano
Ciclo mixto
Emisiones de CO2
Bajo
Medio
Alto
Extra-altro
Consumo urbano
Ciclo mixto
Emisiones de CO2
Bajo
Medio
Alto
Extra-altro
Consumo urbano
Ciclo mixto
Emisiones de CO2
Valores de consumo y emisiones según NEDC (Reglamento CE 715/2007)
Más información sobre el NEDC
Emisión de CO2
Emisión de CO2
Emisiones de CO2
Combustible
Elektro 

* Peso en vacío del vehículo con conductor de 68 kg, equipaje de 7 kg y depósito del combustible lleno al 90%, calculado según la directiva CE 92/21/CEE en su última versión modificada. Con algunos equipamientos especiales, el peso en vacío y el coeficiente de resistencia aerodinámica del vehículo pueden aumentar y, como consecuencia, se reducirán la carga útil y la velocidad máxima..