El Audi virtual cockpit plus ofrece un grupo de instrumentos totalmente digital para una visualización flexible y basada en las necesidades de información relevante para el conductor.

Grupo de instrumentos innovador y totalmente digital de 12,3 pulgadas en resolución Full HD con opciones de pantalla gráfica adicionales "dinámica" y "deportiva" además de la pantalla de instrumentos habitual en diseño "clásico"

El Audi virtual cockpit plus se utiliza para una visualización flexible y basada en las necesidades de la información respectiva de acuerdo con las necesidades del conductor: velocidad / régimen del motor, visualización del mapa, servicios Audi connect *, información de radio / multimedia, etc. El botón VIEW en el multifunción El volante le permite cambiar entre dos pantallas grandes diferentes de la pantalla del instrumento. La pantalla con instrumentos pequeños permite gráficos grandes y claros del ordenador de a bordo y el contenido de MMI. Posibilidad de configurar los valores del ordenador de a bordo en el cuentarrevoluciones.

El Audi virtual cockpit plus se maneja a través del volante multifunción. Presentación del mapa de navegación como un modelo de terreno en 3D en la pantalla a color de alta resolución de 12,3 pulgadas; Visualización continua de información de navegación en el área del velocímetro con guía de ruta activa; incluyendo descansos recomendados.

*Audi Connect no disponible en todos los países
Tus beneficios
  • Visualización de funciones importantes del vehículo en el campo visual directo del conductor
  • Fácil manejo a través del volante multifunción
  • Descanso recomendado
  • Gran pantalla potente