Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D

  Reproducción de sonido envolvente en once altavoces de alto rendimiento, incluido el subwoofer; Amplificador de 12 canales con una potencia total de 560 vatios. El nuevo efecto de sonido 3D virtual crea una intensa experiencia de sonido. El efecto 3D es generado por cuatro altavoces en el panel de instrumentos, dos altavoces en el pilar C y por la tecnología Fraunhofer Symphoria.

El sonido 3D se puede producir con una variedad de fuentes. En comparación con la reproducción estéreo convencional, este concepto crea un sonido integral a través de reflejos en el parabrisas, que transmite una "sensación de medio interior" más fuerte. Gracias al procesamiento inteligente de la señal, todos los ocupantes disfrutan de un sonido adaptado a su asiento. Symphoria complementa aquellas dimensiones indispensables para un sonido natural y un sonido espacial equilibrado: anchura, profundidad y altura. Esto crea una sensación previamente desconocida de espacio en el vehículo. El interior del vehículo se ve acústicamente más grande, la música puede desarrollarse en su forma más original. La reproducción es auténtica en todo momento y la fuerza del efecto es siempre exactamente la misma que el material de audio.

La imagen de sonido se ajusta continuamente de acuerdo con los ruidos de conducción y fondo determinados por el micrófono.

Las exclusivas cubiertas de altavoces con aplicaciones de aluminio garantizan una experiencia de diseño perfecta.