Advierte de colisiones y reduce la velocidad en caso de emergencia

Audi pre sense front utiliza los datos de la cámara frontal y calcula la probabilidad de una colisión trasera. Dentro de los límites del sistema (activo desde aproximadamente 5 km/h) el sistema puede advertir de colisiones inminentes dependiendo de la situación y la velocidad e iniciar un frenado adecuado. Los peatones y ciclistas pueden ser detectados en el rango de velocidad hasta aprox. 85 km/h y vehículos en el rango de velocidad de hasta 250 km/h: Si se detecta una colisión frontal inminente, el sistema advierte al conductor visual, acústica y hápticamente en un concepto de varias etapas. Si es necesario, se puede iniciar el apoyo de la fuerza de frenado o una desaceleración completa para reducir la velocidad o evitar la colisión bajo ciertas circunstancias.

En función de la situación de conducción y del equipamiento del vehículo, se pueden iniciar las siguientes medidas: apretar la parte delantera y, junto con el paquete trasero audi presensor, los cinturones de seguridad traseros exteriores, optimizar la posición del asiento, iniciar el proceso de cierre de las ventanas y el techo de cristal panorámico (si existe), así como el control de alta frecuencia del sistema de parpadeo de advertencia para advertir a otros usuarios de la carretera.

El contenido funcional puede variar dependiendo de la disponibilidad del país y la configuración del vehículo.

Tenga en cuenta: Los sistemas solo funcionan dentro de los límites del sistema y pueden soportar el controlador. La responsabilidad y la atención necesaria en el tráfico rodado permanecen con el conductor.
Tus beneficios
  • Advertencia en caso de riesgo detectado de colisión
  • Freno total si es necesario