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Audi e-tron GT quattro en vista trasera

e-tron GT quattro

Deportividad pura y lujo progresivo

Audi e-tron GT quattro in side view

Icono de diseño pionero

El diseño del Audi e-tron GT quattro² es una encarnación rigurosa de la movilidad eléctrica y el inconfundible ADN de Audi.

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Cabina del Audi e-tron GT quattro

Centrado en la estética del manejo dinámico

En el interior, el Audi e-tron GT quattro² ofrece una gran facilidad de uso diario combinada con la más alta calidad.

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Techo quattro del Audi e-tron GT

Para una mayor sensación de espacio

El techo corredizo de cristal panorámico con su continuo negro brillante transmite una generosa sensación de espacio en el interior.

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Fabricación Böllinger Höfe

La pasión crea progreso

Fabricar el gran turismo eléctrico en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, es donde la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Potencia

350

kW

Aceleración (0-100 km / h)

4.1

s

Cargando sistema

800

voltio

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Las ideas comienzan el futuro

Las proporciones de un gran turismo, bajo y ancho con una larga distancia entre ejes, dejan en claro que aquí es donde la deportividad se encuentra con la usabilidad diaria. El diseño escultural del cuerpo personifica el poder y el rendimiento.

Diseño del Audi e-tron GT quattro

Acentos expresivos

Las formas aerodinámicamente optimizadas se convierten en detalles funcionales. Desde las entradas de aire inteligentes en la parte delantera hasta los pasos de rueda ventilados y el llamativo difusor trasero.

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Techo quattro del Audi e-tron GT
 

Abriendo nueva libertad

El techo corredizo de cristal panorámico da la bienvenida al horizonte a bordo y crea un interior luminoso inundado de luz.

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

En pocas palabras: cuatro puertas, cinco asientos

El Audi e-tron GT quattro² es una demostración moderna de progreso. Irradia deportividad, exclusividad y comodidad. Los asientos deportivos plus, delanteros con reposacabezas integrados también cuentan con refuerzos laterales de asiento con forma para proporcionar un buen soporte lateral en las curvas y la conducción deportiva.

Cabina del Audi e-tron GT quattro

Digitalización a medida

Navegue, comuníquese, obtenga información o disfrute de la amplia gama de opciones de infoentretenimiento. Utilizando un concepto operativo emocionante.

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Audi e-tron GT quattro rear seats
 

Fila trasera de asientos

Los distintivos asientos traseros con una opción de asiento central adicional enfatizan el carácter deportivo.

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Detalle trasero del Audi e-tron GT quattro

La modernidad automotriz

Los diseñadores optaron por utilizar materiales eficientes en recursos. Por ejemplo, el interior completamente libre de cuero.

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Cargando en una nueva dimensión

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada en la parte inferior plana de la carrocería ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto al cargar como al conducir. En combinación con el sistema de recuperación, proporciona un alcance de hasta 487 km según el procedimiento de medición WLTP.

Energía por 100 km cargados en

approx. 5

min

Batería del 5% al ​​80% cargada en

22.5

min

Rango (WLTP)

487

km

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Audi e-tron GT quattro carga en público
 

Carga rápida³

El rendimiento del Audi e-tron GT quattro² también es evidente durante la carga: hasta 270 kW en estaciones de carga de 800 voltios, de serie. Tarda aprox. 5 minutos para cargar suficiente energía para los próximos 100 km. Aproximadamente 22,5 minutos llevarán la carga de la batería del 5% hasta aprox. 80%.

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Audi e-tron GT quattro cargando en casa

Cargando en casa⁴

El Audi e-tron GT quattro² se puede cargar con una capacidad máxima de carga de corriente alterna (CA) de 11 kW de serie. Una carga más rápida a 22 kW en casa requiere que el sistema de carga e-tron opcional se conecte en combinación con el cargador integrado opcional de hasta 22 kW (CA).

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.

Una reinterpretación sistemática de quattro

En combinación con el sistema de propulsión eléctrica, la propulsión quattro totalmente variable garantiza que la potencia se distribuya de forma inteligente a las ruedas individuales. Cuando hay suficiente tracción disponible, envía potencia principalmente al eje delantero.

Sonido

El sonido del e-tron GT quattro²

Audi e-tron GT quattro rear view
1
*** Add your local disclaimer for consumption and emission values ***
2
Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km¹: 19,6–18,8 (NEDC); 21,6-19,9 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipo seleccionado para el vehículo.
3
El tiempo de carga de la batería puede variar dependiendo de varios factores, incluida la temperatura ambiente, el uso de otros conectores específicos del país y el uso de la función de preacondicionamiento (por ejemplo, aire acondicionado del vehículo por control remoto). Cuando se utilizan conectores domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.
4
Para la carga de CA, Audi recomienda cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de pared. Esto es más eficiente y considerablemente más rápido que cargar en una toma de corriente doméstica. No cargue regularmente su vehículo en tomas de corriente domésticas utilizando el sistema de carga móvil e-tron (compacto y conectado) si tiene acceso a una toma de corriente industrial con corriente alterna (CA) o una estación de carga pública de CA o CC. La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, el voltaje del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por tanto, puede ser menor en algunos casos.
5
El servicio de carga e-tron solo se puede utilizar para modelos electrificados de la marca Audi (se requiere un número de identificación de vehículo válido). Acceso en toda Europa: el servicio de carga e-tron está disponible en 26 países europeos. Está previsto el suministro en otros países. El número de puntos de recarga disponibles aumenta constantemente, pero varía de un país a otro y depende del grado de expansión de la infraestructura existente. No hay derecho a acceder a todos los puntos de recarga de un país determinado. AUDI AG no garantiza el funcionamiento, la disponibilidad, la capacidad de carga y otras propiedades de la infraestructura de carga. La información de ubicación sobre el número de puntos de recarga se actualiza periódicamente; no hay obligación de proporcionar información completa. La tarjeta de cliente e-tron Charging Service se puede utilizar en la red solo después de 24 horas después de la activación de la tarjeta. Dentro de las primeras 24 horas, la tarjeta se puede utilizar, cuando corresponda, con restricciones locales. La autenticación a través de la aplicación myAudi (código QR en el punto de carga) requiere una radio activa y una conexión a Internet. Este método de autenticación no está disponible en todos los puntos de carga. Los precios están armonizados dentro de los países europeos individuales, pero pueden variar del precio ofrecido en Alemania. La información más reciente sobre precios y contratos para su país se puede encontrar en www.e-tron.charging-service.audi. Tras la celebración de su contrato de servicio de carga e-tron, solo se aplican los costos de electricidad: Audi asume el costo de la tarifa mensual de la tarifa de tránsito durante el primer año. Después del primer año, el contrato se prorroga automáticamente por otros 12 meses (sin previo aviso) y se aplica la tarifa mensual. La información sobre precios y condiciones está disponible en www.e-tron.charging-service.audi.