El asistente de visión nocturna mejora la visibilidad difícil en la oscuridad a través de la visualización electrónica del área alrededor de la carretera.

El sistema ayuda al conductor cuando conduce de noche mostrando una imagen térmica de los alrededores. Las personas reconocidas y los animales salvajes más grandes se resaltan en amarillo en el sistema de información del conductor. Si se determina un posible peligro a partir de su movimiento y posición, la marca cambia a rojo, aparece un triángulo de advertencia y suena una advertencia acústica. En combinación con uno de los siguientes sistemas de iluminación, una persona marcada también se ilumina tres veces seguidas rápidamente por un faro (luz de marcado):
  • Faros LED
  • Faros LED de matriz HD con iluminación dinámica y luz intermitente dinámica
En la oscuridad, el sistema se enciende automáticamente, siempre que la luz de cruce esté activada o el interruptor de luz giratorio esté en modo AUTO. Visualización adicional de los avisos de advertencia en la pantalla de visualización frontal opcional * (si se solicita)

* El uso de la pantalla de visualización frontal está restringido con lentes de sol polarizados.

Tenga en cuenta: Los sistemas solo funcionan dentro de los límites del sistema y son compatibles con el controlador. La responsabilidad y la atención necesaria en el tráfico rodado quedan en el conductor.
Tus beneficios
  • Reconoce peatones y animales grandes
  • Mejora la visión general al conducir de noche