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Pura energía y rendimiento progresivo

Muestra tus colores.

Dale un toque personal a tu Audi RS e-tron GT eligiendo entre los colores exteriores y las llantas disponibles.

RS e-tron GT

Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP) | Emisiones de CO₂ combinadas en g/km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

Exterior Colors

Rims

Gris Kemora Metalizado
 Suzuki gris metalizado
Tango rojo metalizado
Mythos negro metalizado
Efecto perla gris Daytona
Ascari azul metalizado
Floret plateado metalizado
Ibis blanco metalizado
Tactical verde metálico
Llantas, módulo cóncavo de 5 radios dobles, negras con estampado gráfico
Llantas de 5 radios dobles compensadas, color negro, acabado brillante
Ruedas, aerodinámica de 5 radios, negra, brillante.
Llantas, módulo trapezoidal de 10 radios, color negro, acabado brillante
Llantas de 5 radios dobles compensadas, gris platino
Llantas, módulo trapezoidal de 10 radios, gris platino, acabado brillante
 Llantas, módulo trapezoidal de 10 radios, gris titanio mate, acabado brillante

Efecto perla gris Daytona


RS e-tron GT

Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP) | Emisiones de CO₂ combinadas en g/km¹: 0. Las cifras de consumo eléctrico y de emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

Producción

440

kW

Aceleración

3.3

s

0-100 km/h

Carga de sistema

800

volts

Presencia Universal

Esta ambición, reinterpretar un automóvil, también se refleja en el diseño purista, que se inspira en el rendimiento aerodinámico. El lujo progresivo proporciona el ímpetu para intensificar aún más una experiencia de conducción llena de emoción. Característica: emblemas RS con el rombo rojo.

Expresión dinámica: los paquetes de diseño RS

El paquete de diseño RS, rojo, agrega acentos llamativos al interior del vehículo a través de costuras contrastantes en rojo expreso. El paquete de diseño RS gris subraya el diseño del interior del vehículo a través de una combinación de materiales interiores de alta calidad y sutiles costuras contrastantes en gris acero.

La fórmula del progreso

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada en los bajos planos ofrece un rendimiento extremadamente alto, tanto durante la carga como durante la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, proporciona una autonomía de hasta 472 km según el procedimiento de medición WLTP (Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas en g/km¹: 0. Los valores de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dados en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo).

Energía para 100 km cargada en

aprox. 5

min

Batería del 5 % al 80 % cargada en

22.5

min

Autonomía (WLTP)

472

km

Audi RS e-tron GT

RS en una nueva dimensión

La entrega de potencia que ofrece el Audi RS e-tron GT² con su tracción total quattro totalmente eléctrica es impresionante. Con propulsión eléctrica tanto en el eje delantero como en el trasero, puede generar hasta 440 kW de potencia (Consumo eléctrico combinado en kWh/100 km¹: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); emisiones de CO₂ combinadas en g /km¹: 0).

La fábrica inteligente se encuentra con la artesanía

La fabricación del gran turismo eléctrico en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, es donde la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.

1
*** Add your local disclaimer for consumption and emission values ***
2
Electrical consumption combined in kWh/100 km¹: 20.2-19.3 (NEDC); 22.5-20.6 (WLTP); CO₂ emissions combined in g/km¹: 0. Electrical consumption and CO₂ emission figures given in ranges depend on the equipment selected for the vehicle.
3
The charging time of the battery can vary depending on a number of factors including ambient temperature, the use of other country-specific connectors and use of the preconditioning function (e.g. remote-controlled air conditioning of the vehicle). When using domestic connectors, the e-tron charging system limits charging capacity.
4
For AC charging, Audi recommends charging the high-voltage battery at industrial power sockets, at charging stations or at a wallbox. This is more efficient and considerably quicker than charging at a domestic power socket. Do not regularly charge your vehicle at domestic power sockets using the mobile e-tron charging system (compact and connect) if you have access to an industrial power socket with alternating current (AC) or a public AC or DC charging station. Charging capacity depends on the type of mains connector used, the country’s voltage and the number of available phases of the power network as well as the customer’s own domestic installation. It may therefore be lower in some cases.