Audi RS e-tron GT

Stage Large Component

Energía pura y rendimiento progresivo

Innovación que destaca

Personalizá tu Audi RS e-tron GT eligiendo la combinación de colores y ruedas que más te gusten.

RS e-tron GT

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km*: 20.2-19.3 (NEDC); 22.5-20.6 (WLTP) | Emisiones de CO₂ combinadas en g / km*: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo..

Exterior Colors

Rims

Kemora gray Metallic
Suzuki gray metallic
Rojo Tango metalico
Mythos negro metalizado
Daytona gray pearl effect
Ascari blue metallic
Floret silver metallic
Ibis white metallic
Tactical green metallic
Wheels, 5-double-spoke concave module, black with graphic print
Ruedas, 5 radios dobles desplazados, negras, acabado brillante
Wheels, 5-spoke aero, black, glossy
Wheels, 10-spoke trapezoidal module, black, glossy finish
Wheels, 5-twin-spoke offset, platinum gray
Wheels, 10-spoke trapezoidal module, platinum gray, glossy finish
Wheels, 10-spoke trapezoidal module, titanium gray matt, glossy finish

Daytona gray pearl effect


RS e-tron GT

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km*: 20.2-19.3 (NEDC); 22.5-20.6 (WLTP) | Emisiones de CO₂ combinadas en g / km*: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo..

Continuar configuración
Progresividad en cifras

Potencia

646

cV

Torque: 830 Nm

Aceleración (0–100 km/h)

3.3

s

Autonomía (WLTP)

429

km

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km*: 20.2-19.3 (NEDC); 22.5-20.6 (WLTP); CO₂ emisiones combinadas en g / km*: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

100% elétrico. 100% RS.

Aerodinámicamente avanzado. Inconfundiblemente poderoso. El Audi RS e-tron GT incluye el legendario emblema RS con el rombo rojo, como una señal de su avanzado rendimiento. ¿Estas preparado para una experiencia de conducción eléctrica como nunca te lo imaginaste?

Detalles inspiradores

El paquete de diseño RS, rojo, agrega detalles llamativos en el interior del vehículo a través de costuras contrastantes en rojo expreso.

Audi exclusive

Convertite en diseñador y formá a tu Audi RS e-tron GT *.

Batería de 5% a 80% cargada en

22.5

min

(en condiciones ideales)

Sistema de carga

800

volt

Capacidad máxima de carga: 270 kWh

Capacidad de la batería (neta) hasta

83.7

kWh

Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km *: 20.2-19.3 (NEDC); 22.5-20.6 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km*: 0. Las cifras de consumo eléctrico y emisiones de CO₂ dadas en rangos dependen del equipamiento seleccionado para el vehículo.

Desempeño eléctrico

La batería de iones de litio de 800 voltios integrada debajo de la carrocería ofrece un rendimiento extraordinariamente alto, tanto en lo referente a la carga como a la conducción. En combinación con el sistema de recuperación, la batería proporciona una autonomía máxima de 429 kilómetros de acuerdo con el procedimiento de medición WLTP.

Audi RS e-tron GT

Pura artesanía

Fabricar el gran turismo eléctrico en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, es donde la atención al detalle se une a la precisión y la calidad.

1
Consumo eléctrico combinado en kWh / 100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,5-20,6 (WLTP); Emisiones de CO₂ combinadas en g / km: 0.
2
Debido a las condiciones físicas, la potencia máxima para los valores de aceleración especificados se puede llamar repetidamente, pero no tantas veces seguidas.
3
El tiempo de carga de la batería puede variar en función de varios factores, como la temperatura ambiente, el uso de enchufes específicos de otros países y el uso de la función de preacondicionamiento (por ejemplo, aire acondicionado del vehículo por control remoto). Cuando se utilizan enchufes domésticos, la potencia de carga está limitada por el sistema de carga e-tron.
4
El servicio de carga e-tron solo se puede utilizar para modelos electrificados de la marca Audi (se requiere un número de identificación de vehículo válido). Acceso en toda Europa: el servicio de carga e-tron está disponible en 26 países europeos. Está previsto el suministro en otros países. El número de puntos de recarga disponibles aumenta constantemente, pero varía de un país a otro y depende del grado de expansión de la infraestructura existente. No hay derecho a acceder a todos los puntos de recarga de un país determinado. AUDI AG no garantiza el funcionamiento, la disponibilidad, la capacidad de carga y otras propiedades de la infraestructura de carga. La información de ubicación sobre el número de puntos de recarga se actualiza periódicamente; no hay obligación de proporcionar información completa. La tarjeta de cliente e-tron Charging Service se puede utilizar en la red solo después de 24 horas después de la activación de la tarjeta. Dentro de las primeras 24 horas, la tarjeta se puede utilizar, cuando corresponda, con restricciones locales. La autenticación a través de la aplicación myAudi (código QR en el punto de carga) requiere una radio activa y una conexión a Internet. Este método de autenticación no está disponible en todos los puntos de carga. Los precios están armonizados dentro de los países europeos individuales, pero pueden diferir del precio ofrecido en Alemania. La información más reciente sobre precios y contratos para su país se puede encontrar en www.e-tron.charging-service.audi. Al finalizar su contrato de servicio de carga e-tron, solo se aplican los costos de electricidad: Audi asume el costo de la tarifa mensual de la tarifa de tránsito durante el primer año. Después del primer año, el contrato se prorroga automáticamente por otros 12 meses (sin previo aviso) y se aplica la tarifa mensual. La información sobre precios y condiciones está disponible en www.e-tron.charging-service.audi.
5
Para la carga de CA, Audi recomienda cargar la batería de alto voltaje en tomas de corriente industriales, en estaciones de carga o en una caja de empotrar. Esto es más eficiente y considerablemente más rápido que cargar en una toma de corriente doméstica. No cargue regularmente su vehículo en tomas de corriente domésticas utilizando el sistema de carga móvil e-tron (compacto y conectado) si tiene acceso a una toma de corriente industrial con corriente alterna (CA) o una estación de carga pública de CA o CC. La capacidad de carga depende del tipo de conector de red utilizado, el voltaje del país y el número de fases disponibles de la red eléctrica, así como de la propia instalación doméstica del cliente. Por tanto, puede ser menor en algunos casos.
6
El tiempo de carga de la batería puede variar dependiendo de varios factores, incluida la temperatura ambiente, el uso de otros conectores específicos del país y el uso de la función de preacondicionamiento (por ejemplo, aire acondicionado del vehículo por control remoto). Cuando se utilizan conectores domésticos, el sistema de carga e-tron limita la capacidad de carga.