A8 L > a8 > Audi Argentina
  • stage_exterior_front.jpg
Der neue Audi A8 L

A8 L

Grande es mejor.
El nuevo Audi A8 L.

Vive el futuro con nosotros. Un diseño que lleva la elegancia y la dinámica a un nuevo nivel, con numerosos sistemas de asistencia, un nuevo concepto operativo que ofrece un nuevo nivel de uso intuitivo y, sobre todo, más espacio. Configure su propio espacio personal en la parte posterior, más flexible y cómodo que nunca, y experimente un lujo aún mayor en el nuevo Audi A8 L.

Líder con historia

Prestigio y dinamismo: un testimonio de los elementos de diseño fino del nuevo A8 L. A pesar de su exterior de nuevo diseño, también es un tributo al legendario Ur-quattro, sobre todo por sus potentes pasos de rueda.

El nuevo Audi A8 L, vista lateral.
Más sobre el diseño
Un peso pesado con una construcción ligera.
Al igual que su predecesor, el nuevo Audi A8 L es sinónimo de tecnología innovadora de construcción ligera. El diseño de marco espacial de múltiples materiales significa que su cuerpo pesa menos en la báscula. Al mismo tiempo, la rigidez aumenta en un tercio.

Combinando agilidad con comodidad

La nueva suspensión activa A1 aumenta la comodidad de conducción y la dinámica de conducción en todas las situaciones de conducción.

Más sobre el chasis
Más acerca de los sistemas de asistencia
Generosa iluminación interior en el nuevo Audi A8 L.

Elegancia en una nueva luz

Gracias a los contornos multicolores / paquete de luz ambiental, el interior está decorado con fibra óptica precisa. El diseño interior se destaca y mejora aún más en su calidad.

Más sobre el interior
Más sobre el nuevo concepto operativo
Especificaciones

400

las funciones se pueden personalizar

41

sistemas de asistencia al conductor

8

esquemas de material y color