Nuevo A8 > a8 > Audi Argentina
  • stage_exterior_front.jpg
The new Audi A8

A8

Bienvenido al futuro

El nuevo Audi A8

Liderar el camino es nuestra promesa. Nunca antes hemos sido tan completos y tan amplios como con el nuevo Audi A8. Ha iniciado un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo concepto operativo, un nuevo nivel de calidad. El nuevo A8 representa el futuro de la clase de lujo.

Download alle
00:00 | 00:00
  • El lado deportivo: la silueta del A8 presenta un estilo coupé musculoso, con proporciones que acentúan por igual las ruedas delanteras y traseras, una clara referencia a los genes quattro de la marca.

  • Control remoto del asiento trasero: las configuraciones importantes y las funciones de los medios se pueden controlar desde la parte posterior a través de la pantalla táctil de 5,7 pulgadas extraíble con tecnología OLED.

  • Masaje de pies, masaje de espalda en sillas de descanso con calefacción y ventilación, una mesa plegable doble, incluso su propia zona climática: todo esto lo espera en la parte trasera del nuevo A8.

  • Se accede a la variedad de manera intuitiva: las pantallas táctiles en el Audi A8 no solo reaccionan a los gestos aprendidos, como deslizar y tocar, sino que también proporcionan una retroalimentación háptica y acústica muy precisa.

  • Materiales raros y auténticos, procesados ​​con altos estándares de fabricación; como tal, el interior del Audi A8 es simple e intransigente.

  • El Audi A8 ofrece a sus pasajeros el espacio interior más grande de la clase de lujo.

  • Los 23 parlantes coordinados con precisión entre sí, con 1,920 vatios de potencia en el sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen, convierten al A8 en una experiencia para todos los sentidos.

  • Conectado con su vida diaria: este es el debut mundial de Audi LTE Advanced, ahora disponible por primera vez en un vehículo. Permite tasas de transferencia de hasta 300 MBit / s.

Contacto visual con una nueva fuerza.
Los elementos de diseño elegante combinan la exclusividad exterior con la agilidad deportiva, y son características de la individualidad del Audi A8, que recuerda el quattro original.
Fascinante en sí mismo: el carácter del Audi A8
Fascinante en sí mismo: el carácter del Audi A8
Más sobre el diseño
Avanzando con facilidad
El Audi A8 representa un punto de referencia con su construcción muy ligera. El Audi Spaceframe hace que el auto sea el más ligero de su clase. Un tercio de mayor rigidez para una excelente agilidad con mayor confort de conducción.
Combina mayor comodidad con una dinámica superior
El concepto de construcción de Audi combina materiales ligeros y rígidos para lograr el mejor de los mundos entre seguridad y dinámica.
Más sobre el chasis
Más sobre las asistencias
A8