Audi A7 Sportback. Deportividad superior. > A7 > Audi Argentina

A7 Sportback

Cuatro anillos. Una línea clara.
El nuevo Audi A7 Sportback.

Distintivo, inconfundible, A7. Desde sus luces tan únicas, su frente con ancha parrilla y su silueta coupé, hasta su parte trasera escultural, el Audi A7 Sportback es un embajador de un lenguaje revolucionario de diseño, al mismo tiempo que enseña deja traslucir sus genes quattro clásicos. Prueba de que uno puede permanecer fiel a sí mismo a través de la reinvención.

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080_InlineMediaGalerie_Modul3_AA7_171011.jpg
1920x1080_InlineMediaGalerie_Modul3_AA7_171011.jpg
  • Dinámico en su forma más bella. Desde las superficies amplias, hasta los cantos pronunciados y las tensas líneas atléticas, el diseño del Audi A7 Sportback denota progresividad desde cualquier perspectiva.

  • El Audi A7 Sportback combina el diseño de un coupé, la amplitud de una berlina y la versatilidad de un familiar. Este modelo logra reunir lo mejor de los tres mundos y se erige como un vehículo polivalente para negocios y tiempo libre.

  • Mayor distancia entre ejes. La silueta del Audi A7 Sportback se caracteriza por su aspecto atlético y elegante. Los contornos pronunciados resaltan las ruedas y aluden al ADN quattro de Audi.

  • El gran portón del maletero termina en un borde curvado que integra un spoiler que emerge automáticamente cuando se alcanza una velocidad de 120 km/h. Una estilizada franja luminosa plana une los dos grupos ópticos traseros.

  • El exterior del Audi A7 Sportback es la expresión de un nuevo lenguaje de diseño, que la marca de los cuatro aros introdujo con el prototipo Audi prologue. Destaca especialmente el nuevo diseño de iluminación con firma lumínica propia.

  • Un diseño innovador para una generación innovadora: el Audi A7 Sportback combina progresividad, prestigio y avance tecnológico en un concepto global futurista.

  • El paquete S line ofrece elementos específicos que realzan la deportividad de este modelo. Como parachoques delantero y trasero deportivos o pintura metalizada en el temperamental rojo Tango.

  • El parachoques delantero específico del paquete S line exterior con grandes entradas de aire laterales en panal de abeja.

  • Parte trasera deportiva. El parachoques trasero específico de la S line viene también en panal de abeja, difusor específico de color negro Titán mate y estética cromada para la salida de escape.

  • 10. El concepto del habitáculo del Audi A7 Sportback impresiona ofreciendo más espacio y asientos más confortables. En comparación con el modelo anterior, el espacio para las piernas en las plazas traseras aumenta en 21 mm y los pasajeros también disfrutan de más altura.

  • El techo panorámico opcional, con mayor superficie transparente, ofrece un ambiente luminoso y agradable y da mayor sensación de espacio.

  • Sorpréndete con la combinación de acabados mate y brillante: inserciones decorativas en aluminio mate cepillado oscuro para el revestimiento de las puertas, salpicadero y consola central enmarcados en estética de aluminio brillante. Disponibles en el paquete deportivo S line.

  • Cuida el broche final de la deportividad. Añade molduras de entrada con inserciones de aluminio iluminadas delante y atrás, moldura delantera decorada con la inscripción S. Disponibles en el paquete deportivo S line.

  • Audi desing selection te ofrece una preselección estética de materiales y colores exclusivos para el interior. Por ejemplo, refinadas inserciones decorativas de alta calidad de madera en gris Ágata natural combinadas con elementos de interior.

  • Audi design selection ofrece de forma opcional el siguiente equipamiento: los asientos delanteros de confort en cuero Valcona microperforados en color beige Nácar con costura de contraste en color gris Ágata.

  • Comunicación manos libres en alta calidad, carga conveniente a través de un puerto USB o carga inalámbrica opcional (estándar Qi), integrada en el interior.

  • Las llantas de aleación ligera de 20" con diseño V de 5 radios dobles proporcionan una apariencia elegante al nuevo Audi A7 Sportback.

La nueva libertad

Experimente una sensación de espacio con una nueva calidad: el techo de vidrio panorámico con un 60% más de área de visualización permite que el horizonte lo acompañe y proporciona un interior brillante bañado en luz. Cuando está cerrado, el parasol ofrece protección contra la luz y el calor en el interior y se puede ajustar eléctricamente de acuerdo a la preferencia del usuario.

El nuevo espacio abierto

Hemos sido más generosos con el espacio. Con mayor comodidad espacial en la parte trasera sin sacrificar volumen de carga. Con butacas deportivas con ajuste eléctrico y memoria para el conductor, y tapizados en Cuero Valcona, el interior del A7 Sportback es una invitación a relajarse y disfrutar.

Dale expresión a tu estilo

El paquete opcional de luz de ambiente de contorno controlable multicolor dirige el interior de acuerdo con su imaginación y ofrece individualidad y valor adicionales. Las fibras ópticas precisas acentúan los contornos, enfatizan los tableros y las estructuras de diseño, y permiten entrar y salir cómodamente en la oscuridad.

Iluminación en clave digital

Los faros LED HD Matrix de serie expresan un nuevo lenguaje de diseño de iluminación A7 único. Separados por espacios estrechos, 12 segmentos de luz se yuxtaponen y crean asociaciones inteligentes.

Cifras que fascinan
+ 10

sistemas de asistencia al conductor

12,3

pulgadas

Audi Virtual Cockpit

535

litros

capacidad del baúl

El estilo de una nueva generación.
El nuevo A7 Sportback celebra la elegancia deportiva y se presenta como embajador de un nuevo estilo, vanguardista dentro de la industria. Las líneas afiladas y su silueta coupé son expresiones de poderosa emocionalidad. Las luces con firma propia resaltan su exterior progresivo. Desde el pilar A colocado muy atrás, el techo se extiende como una cúpula que fluye sobre la carrocería del vehículo deportivo fusionándose en una escultural caída trasera con una luz de tira continua de LED. Una apariencia única, impresionante incluso cuando está detenido.