Audi A6. Berlina avanzada para la clase business. > A6 > Audi Argentina

Audi A6

El progreso no solo se siente.
Se experimenta.
El nuevo A6 Sedán.

Cuando el diseño cumple con la eficiencia y la deportividad se combina con el estilo. Cuando la innovación y la precisión van de la mano, la elegancia progresiva se hace palpable en cada línea. Cuando la forma y la función se convierten en una declaración y el progreso está por encima de todo lo demás. Ahí es cuando la clase ejecutiva tiene un nuevo indicador de ritmo: el Audi A6 Sedán. Más atlético que nunca. Tan supremo como siempre.

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080_CLASSIC_M01_SEDAN_COMP_09_FINAL_FLAT.jpg
1920x1080_CLASSIC_M01_SEDAN_COMP_09_FINAL_FLAT.jpg
Una clara declaración de intenciones desde todos los puntos vista.
Desde el marco único ensanchado, a las tomas de aire laterales con detalles cromados deportivos, a los faros estrechos, la naturaleza progresiva A6 de Sedan da una gran impresión a primera vista. La línea del hombro afilada con curvas fuertes sobre los arcos de las ruedas acentúa la herencia quattro. Además, la línea de techo que fluye como un coupé conduce elegantemente a la parte trasera.
Luz ambiental del nuevo Audi A6

Potenciador del ánimo

El paquete opcional de luz de contorno crea un ambiente único y fascinante. Las precisas guías de luz acentúan el panel de instrumentos, la consola central y otras estructuras de diseño llamativo en 30 colores diferentes con atenuación continua.

8 generaciones a la vanguardia.

Un modelo con novedades concebidas con visión de futuro y la digitalización puesta en práctica. Un concepto de uso innovador, un amplio trabajo y una gran oferta de sistemas de asistencia a la conducción para mejorar la seguridad y el confort. Una versión mejorada para marcar nuevos estándares en la gama business. Esta es nuestra pretensión. Esta es nuestra pasión. Este es el Audi A6 de octava generación.

El nuevo Audi A6