Cuando el diseño cumple con la eficiencia y la deportividad se combina con el estilo. Cuando la innovación y la precisión van de la mano, la elegancia progresiva se hace palpable en cada línea. Cuando la forma y la función se convierten en una declaración y el progreso está por encima de todo lo demás. Ahí es cuando la clase ejecutiva tiene un nuevo indicador de ritmo: el Audi A6 Sedán. Más atlético que nunca. Tan supremo como siempre.
Potenciador del ánimo
El paquete opcional de luz de contorno crea un ambiente único y fascinante. Las precisas guías de luz acentúan el panel de instrumentos, la consola central y otras estructuras de diseño llamativo en 30 colores diferentes con atenuación continua.
8 generaciones a la vanguardia.
Un modelo con novedades concebidas con visión de futuro y la digitalización puesta en práctica. Un concepto de uso innovador, un amplio trabajo y una gran oferta de sistemas de asistencia a la conducción para mejorar la seguridad y el confort. Una versión mejorada para marcar nuevos estándares en la gama business. Esta es nuestra pretensión. Esta es nuestra pasión. Este es el Audi A6 de octava generación.