Audi A6 allroad quattro. Versátil y potente. > A6 > Audi Argentina
A6 allroad quattro

A6 allroad quattro

Fléxible, poderoso, extrovertido.
El nuevo A6 allroad quattro.

Consumo combinado: 6.6-5.8 l/100 km
Emisiones combinadas de CO₂: 172-152 g/km

El nuevo Audi a6 allroad quattro combina las ventajas de un Avant, tales como el confort y la versatilidad, con características típicas de un vehículo apto para todo tipo de terrenos, con su tracción integral permanente quattro y la emocionante experiencia de manejo y su espectacular diseño off-road. También ofrece una amplia gama de tecnologías y asistencias que hacen la conducción sumamente agradable. Lanzado originalmente en 1999, el Audi A6 allroad quattro celebra más de 20 años con la cuarta generación de este modelo.

Descargar
00:00 | 00:00
1920_1080_AA6_181016-2.jpg
1920_1080_AA6_181016-2.jpg
  • Los listones verticales de la parrilla Audi Singleframe son un elemento diferenciador del Audi A6 allroad quattro.

  • El Audi A6 allroad quattro está equipado de serie con la tracción integral permanente quattro.

  • Muchas características del Audi A6 allroad quattro muestran su carácter todocamino, como, por ejemplo, los pasos de rueda en otro color.

  • El Audi A6 allroad quattro tiene una capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas.

  • Gracias a ajustes de la suspensión específicos para todos los terrenos, el Audi A6 allroad quattro permite también conducir por vías sin asfaltar

  • Las molduras de entrada de las puertas delanteras con inserciones de aluminio y el emblema allroad forman parte del paquete interior allroad disponible opcionalmente.

  • Una primera mirada al interior del Audi A6 allroad quattro muestra un estilo elegante gracias a las ventanillas con marcos en aluminio.

  • Puedes personalizar el interior del Audi A6 allroad quattro de acuerdo como desees: por ejemplo, con tapicerías personalizadas para los asientos e inserciones decorativas.

  • Entre otras cosas, la inclinación del Audi A6 allroad quattro cuando circula por vías sin asfaltar se puede mostrar en la pantalla superior del sistema de infotainment opcional MMI Navegación plus con MMI touch.

Experiencia intensa

En términos de dinámica de conducción y comodidad, el Audi A6 allroad quattro es un verdadero todoterreno. La tecnología quattro de serie garantiza una tracción mejorada, un alto nivel de seguridad y un manejo ágil. La tecnología ultra integrada monitorea permanentemente las condiciones de manejo y distribuye el torque entre los ejes delantero y trasero dependiendo de la situación. La suspensión neumática con amortiguadores adaptativos, también de serie, regula automáticamente el nivel del vehículo. La distancia al suelo se estableció teniendo en cuenta las características off-road de este vehículo. Los siete modos disponibles en el sistema de conducción dinámico Audi Drive Select, permiten influir activamente en las características del auto y seleccionar aquella que se adapte más a tu gusto en cualquier situación.

A6 allroad quattro
Más información sobre la dinámica de conducción
Más información sobre el espacio de carga

Experimenta la digitalización

Toda la información del auto y todo el entretenimiento está disponible de manera inmediata y cómoda. Audi virtual cockpit plus completamente digital y de alta resolución en la pantalla HD de 12.3 pulgadas. Elegí entre los modos de presentación Clásico, Dinámico y Deportivo. La navegación MMI plus con respuesta táctil MMI te da acceso a una variada paleta de opciones. La operación es a través de las dos pantallas a color en la consola central o por comando de voz.

Cockpit Audi A6 allroad quattro
Más información sobre el concepto de manejo e infotainment

Impactantes y funcionales: las luces

El diseño progresivo de iluminación se combina con el aspecto distintivo del Audi A6 allroad quattro. Equipado con faros LED HD Matrix con iluminación dinámica y luces intermitentes dinámicas, para mayor seguridad y la más alta funcionalidad.

Light technology Audi A6 allroad quattro
Recuerda que los sistemas de asistencia solo pueden ayudar al conductor en su tarea dentro de los límites de cada sistema concreto. El conductor siempre será responsable de la tarea de conducir el vehículo y deberá estar atento.