La encarnación del auténtico dinamismo: un frontal impactante, junto con las características líneas fluidas de un coupé, una actitud imponente y dominante y un zaga impresionante. Propulsado por un motor V6 biturbo de 331 kW (450 CV). El Audi RS 5 Coupé es una increíble representación del alto rendimiento.
Sello de distinción: el símbolo RS 5 en la parrilla Audi Singleframe.
El Audi RS 5 Coupé: un auténtico Gran Turismo de alto rendimiento.
Espectacularmente rápido: el Audi RS 5 Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.
Hecho para tomar curvas: la suspensión deportiva RS garantiza poder tomar la curvas de forma dinámica y con estabilidad.
El impresionante frontal del Audi RS 5 Coupé consta de una parrilla Singleframe sin marco con salidas de aire encima, amplias tomas de aire laterales y faros diseñados de forma dinámica.
La silueta típica de un coupé es impactante desde un lateral.
El difusor característico de un modelo RS y las salidas de escape ovaladas proporcionan un toque deportivo al Audi RS 5 Coupé.
Menos peso, más agilidad y dinamismo gracias al techo de carbono opcional.
Materiales de alta calidad, acabados de primer nivel y tecnología dignos de un RS.
Potencia
CV
331 kW
Aceleración
segundos
de 0 a 100 km/h
Par motor
Nm¹
máximo
El motor biturbo V6 2.9 (consumo de combustible combinado*: 9,1 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas*: 208 g/km), con una potencia de 456 CV y un par motor de 600 Nm, es una promesa de carácter deportivo y potencia. Emoción instantánea: el Audi RS 5 Coupé¹ acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h. La transmisión automática tiptronic de ocho velocidades permite cambios de marchas ultrarrápidos, mientras que el sistema de escape deportivo RS produce un sonido fascinante.
Sentí el dinamismo como nunca lo habías hecho
Arrancá tu Audi RS 5 Coupé¹ y sentí el dinamismo característico de los RS. El sistema de conducción dinámica Audi drive select permite elegir entre varios modos de tracción y personalizar el coche según tus preferencias gracias a los modos adicionales RS1 y RS2 libremente configurables. La tracción quattro, con diferencial central autoblocante, ofrece una tracción fiable para obtener una dinámica de la conducción impresionante y una maniobrabilidad ágil. La suspensión deportiva RS plus opcional con Dynamic Ride Control (DRC) neutraliza el balanceo y el cabeceo del vehículo, al mismo tiempo que aumenta la dinámica en las curvas y la estabilidad direccional. El sistema opcional de frenos carbocerámicos con pinzas de freno, a elegir entre en tres colores diferentes, ofrece una deceleración perfecta.