Audi A5 Coupé. Diseño y deportividad unidos.
The Audi A5 Coupé

A5 Coupé

Sorprende a todos:
Audi A5 Coupé

Llegás a un lugar y sos el centro de atención. Ahí por donde pasas, atraés todas las miradas. Y cuando lo pensás un momento… te das cuenta de que no puede ser de otra forma. Porque el nuevo Audi A5 Coupé es la combinación perfecta de deportividad y diseño elegante. Con motores realmente potentes y las últimas tecnologías a tu disposición. Sorprende a todos.

Belleza que impresiona

El carácter deportivo del nuevo Audi A5 Coupé impacta incluso antes del primer viaje. Su potente frontal impresiona gracias al nuevo lenguaje de diseño, la carrocería de tres puertas con amplias entradas de aire y las inserciones cromadas. En los laterales, la deportividad se expresa a través de sus marcadas líneas y faldones estilizados, mientras que los pasos de rueda elevados acentúan las llantas de 18 pulgadas, o las de 19 pulgadas, disponibles opcionalmente. La parte trasera ofrece una amplia sensación de amplitud gracias a la inserción de aluminio plateado mate en el difusor y a las salidas de escape trapezoidales.

Front view Audi A5 Coupé
Más información sobre el diseño de la iluminación

Diseñado para disfrutar

El interior del Audi A5 Coupé confiere una sensación de espacio que se ve subrayada por la alta calidad de los materiales y la avanzada tecnología Audi del sistema de infotainment. A esto se añade la consola central de nuevo diseño, las molduras interiores en óptica de cristal negro y el paquete de iluminación ambiental LED opcional.

Interior design in the Audi A5 Coupé

Placer de conducción asegurado

La dirección dinámica del Audi A5 Coupé aporta un carácter irresistiblemente deportivo y un alto confort durante la conducción en carretera, ya que la desmultiplicación de la dirección y la fuerza ejercida sobre el volante se ajustan en todo momento a las condiciones de marcha del vehículo. El sistema Audi drive select te permitirá disfrutar de una experiencia de conducción que cumpla todas tus expectativas ya que puedes ajustar el estilo de conducción en cualquier momento con las opciones dynamic, comfort, auto, individual y efficiency.

Rear view Audi A5 Coupé