Gracias al diseño progresivo con un aspecto frontal definido con precisión y una trasera característica, el carácter deportivo del Audi A4 Sedan se manifiesta más que nunca: un interior premium y funcional, tecnologías innovadoras en los ámbitos de la digitalización, el infoentretenimiento y los sistemas de asistencia al conductor, y una gama de potentes motores completan el paquete.
Mirada individual
La vista lateral del Audi A4 Sedan llama inmediatamente la atención sobre las ruedas, así como sobre los amplios guardabarros y las llamativas molduras de los umbrales. En la parte trasera, las luces LED están conectadas por una tira cromada continua. La zona del difusor desplazada con tubos de escape trapezoidales integrados garantiza un acabado deportivo. En la parte delantera, el Singleframe profundo y ancho, el paragolpes y las amplias entradas de aire enfáticas forman una poderosa unidad.
En el interior, el ancho del vehículo se destaca por características tales como la tira de salida de aire continua, sobre la cual una tira cromada agrega un acento especial. La consola central cuenta con un amplio y práctico compartimento portaobjetos. La iluminación interior estándar incluye luces de lectura; en el frente estos son controlados por sensores. Elija uno de los paquetes de iluminación ambiental opcionales para crear una atmósfera aún más lujosa.
Funcionales y llamativas - las luces
El equipamiento de serie incluye faros con tecnología LED, que proporcionan una iluminación de la calzada cercana a la luz del día. Los faros Matrix LED opcionales pueden enmascarar selectivamente a los vehículos que se aproximan mientras siguen iluminando el resto de la carretera. Cuando desbloqueas o bloqueas el vehículo, los faros realizan su impresionante secuencia dinámica de luces. En la parte trasera, también puede elegir luces LED con secuencia de luz dinámica e indicadores dinámicos.
Accionamientos potentes
Una amplia gama de motores TFSI y TDI de 100 kW (136 hp) a 180 kW (245 hp, consumo de combustible combinado: 6,7–3,7 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas: 153–98 g/km) están disponibles para el Audi A4 Sedán. Varios de los motores cuentan con tecnología híbrida suave, que puede reducir el consumo de combustible al recuperar energía durante la operación diaria.
Sistemas de asistencia en segundo plano
Cuando conduzca su Audi A4 Sedan, deje que los sistemas de asistencia al conductor le ayuden, por ejemplo, el paquete de asistencia City. Combina sistemas diseñados para ayudar en el tráfico urbano, incluido el sistema de estacionamiento plus y la cámara de marcha atrás. La advertencia de salida, que también se incluye en este paquete, puede detectar a los usuarios de la carretera que se aproximan por detrás y advertirle mediante una señal LED antes de que abra la puerta. El Audi A4 Sedan está equipado de serie con Audi pre sense city, que a velocidades del vehículo de hasta 85 km/h puede advertir de una colisión inminente mediante señales visuales y acústicas y, si es necesario, una sacudida de freno.