Audi S3 Sedan. Deportividad elegante. > A3 > Audi Argentina
  • stage_exterior_front.jpg
Audi S3 Sedan

S3 Sedán

Audi S3 Sedán:
Deportivo, elegante… perfecto.

El Audi S3 Sedan es la combinación perfecta entre un potente vehículo deportivo y un elegante objeto de deseo. Ideal para todo lo que tenés en mente y para lo que todavía no imaginás. Ya sea para usarlo en ciudad, en una autopista o de viaje… sólo hay una palabra que lo describa: perfecto.

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-v2-AS3_161010.jpg
1920x1080-v2-AS3_161010.jpg
  • Las líneas dinámicas le dan al Audi S3 Sedan un carácter deportivo.

  • Con cuatro tubos de escape, el Audi S3 Sedan muestra todo su poder.

  • El elemento de diseño central en el frente es la gran parrilla Audi Singleframe.

  • Dale un toque especial a tu Audi S3 Sedan con detalles coloridos opcionales.

  • El Audi S3 Sedan dispone de un amplio espacio para cinco personas.

  • El volante multifuncional aplanado en la parte inferior es perfecto para la conducción deportiva.

  • El Audi virtual cockpit opcional te ofrece toda la información importante en alta resolución.

  • Gracias a la Audi phone box podrás cargar tu smartphone de forma inalámbrica.

  • Con el sistema de sonido opcional Bang & Olufsen disfrutarás de un sonido envolvente similar al de una sala de conciertos.

Experiencia de conducción dinámica

Las innovadoras tecnologías que incorpora el Audi S3 Sedán te permiten disfrutar de una elevada dinámica de conducción y, al mismo tiempo, circular de forma segura y eficiente. La caja S tronic de 7 velocidades cambia las marchas con tanta rapidez que apenas podés notarlo. En el equipamiento de serie también incluye la tracción integral permanente quattro y el sistema de conducción dinámica Audi drive select. El potente motor TFSI de 2 litros 310 CV garantiza la propulsión deportiva. Y gracias a los diferentes modos de conducción, podrás adaptar tu Audi S3 Sedán a tus necesidades cotidianas. Y es que ya te lo decíamos antes. Es perfecto, ¿verdad?

Audi S3 Sedan

Interior único

El habitáculo de tu Audi S3 Sedán está conformado por un equipamiento excepcional. MMI Navigation Plus con MMI Touch, Audi Smartphone Interface y volante deportivo multifunción, de cuero, achatado, con levas, que hacen que tu experiencia como conductor se sienta más confortable, conectada y poderosa. Los asientos deportivos con tapizado en combinación de Alcántara Frequenz y cuero, sumados al sistema de sonido Bang & Olufsen hacen que tu Audi sea un espacio único, en el que quieras estar, aún con el auto detenido.

Audi S3 Sedan

Todo a la vista

El puesto de conducción del Audi S3 Sedan es tu centro de control. Un universo en el que todo gira en torno a vos. Lleno de tecnologías inteligentes a tu servicio para dominar el camino como nunca lo has hecho. El volante multifunción te permite realizar cómodamente tus propios ajustes. El MMI Navegación plus con MMI touch se controla mediante el pulsador giratorio y su panel táctil, situado en la parte superior, reconoce tu escritura a mano. Y con el Audi virtual cockpit tendrás en tu campo de visión toda la información que necesites, de un vistazo.

Audi S3 Sedan

Ver y ser visto

Disfrutá de las ventajas de la tecnología de iluminación del Audi S3 Sedan: los faros Audi Matrix LED. Disponibles de manera opcional, no sólo marcan nuevas pautas en cuanto a diseño, sino también y, sobre todo, en cuanto a tecnología, facilitando tu vida diaria. Ya no es necesario cambiar constantemente las luces largas y de cruce cuando se hace de noche, pues una unidad de control enciende y apaga los diodos individualmente y reacciona automáticamente a cada situación de marcha.

Audi S3 Sedan

Deportividad que emociona

¿Te imaginás conducir sintiendo que estás pegado a la carretera? ¿Y qué tal disfrutar de un confort de conducción que se adapta a cada situación? Eso y mucho más es lo que podés sentir con el Audi S3 Sedán. Gracias al tren de rodaje deportivo y al sistema de dirección progresiva, ambos incluidos de serie, conducir se vuelve una experiencia única. Al conducir por ciudad y al estarionar, tenés que maniobrar menos con el volante, mientras que en curvas cerradas te das cuenta de que el Audi S3 Sedán es increíblemente ágil. Emocionante en cualquier situación.

Fahrdynamik