A3 Sedan 2019 > A3 > Audi Argentina
A3 Sedan 2019

A3 Sedan 2019

Sobradamente encantador.

El Audi A3 Sedán.

El Audi A3 Sedán combina el carácter coupé con un diseño elegante. La cúpula del techo, baja y fluida, transmite una dinámica pura. Con sus superficies musculosas y tensas, este sedán también irradia confianza en sí mismo. Los guardabarros con arcos de rueda pronunciados enmarcan las llantas y aseguran una apariencia deportiva. La tecnología innovadora del Audi A3 Sedan también contribuye a una experiencia de conducción cómoda.

Download alle
00:00 | 00:00
  • Líneas de equipo individuales: lo que elija, cada una de las líneas de equipo hace que un viaje en su A3 Sedan sea una experiencia especial.

  • Encanto restringido: con una longitud de 4,24 metros y una distancia entre ejes de 2,60 metros, el Audi A3 Sedan parece deportivo y elegante al mismo tiempo.

  • El cuerpo del Audi A3 Sedan es muy cómodo acústicamente, que se ve reforzado por el parabrisas con aislamiento acústico estándar.

  • El Audi A3 Sedan tiene luces traseras de combinación tridimensional con gráficos de luces traseras individuales. Además, los faros LED y Audi Matrix LED tienen indicadores dinámicos integrados en las luces traseras de combinación LED.

  • La diferenciación en la parte delantera también se retoma en el difusor, de modo que la línea del equipo respectivo es visible desde la parte delantera y trasera. Además, todas las líneas tienen tapas de escape cromadas.

  • El interior ofrece la máxima calidad típica de Audi.

  • En el centro del terminal: el plato giratorio / pulsador redondo y su anillo, que se ilumina en blanco con el toque MMI opcional. En su superficie lleva el touchpad sensible al tacto.

  • Otro destaque a bordo es el innovador concepto opcional de operación y visualización de la cabina virtual del Audi totalmente digital.

  • La caja del teléfono Audi en el reposabrazos central conecta de forma inalámbrica un teléfono móvil compatible a la antena del automóvil mediante un acoplamiento de campo cercano y permite la carga inductiva.

  • La solución HiFi de gama alta: el sistema de sonido Bang & Olufsen disponible opcionalmente.

Tecnología de iluminación progresiva

La noche se convierte en día: los faros Audi Matrix LED opcionales proporcionan una iluminación brillante y uniforme de la carretera. Dentro de los límites del sistema, los vehículos que se aproximan y los anteriores se detectan y se desvanecen, de modo que otras áreas entre ellos y junto a ellos continúen completamente iluminadas. La distribución de luz altamente adaptable no solo mejora la iluminación de la superficie de la carretera, sino que también garantiza una mayor seguridad y comodidad. Además, la luz intermitente dinámica subraya la tecnología de iluminación progresiva, también en la parte trasera.

Más sobre tecnología de iluminación

Deportividad bien equilibrada

El chasis del Audi A3 Sedán impresiona por su deportividad: con la suspensión deportiva opcional el cuerpo es 15 milímetros más bajo, mientras que la suspensión deportiva S line es 25 milímetros más baja. La dirección asistida electromecánica funciona de manera sensible y eficiente. Los diferentes motores sorprenden por su agilidad y su alta eficiencia.

Experiencia interior

Para mantener toda la información relevante a la vista mientras conduce, el A3 Sedán ofrece opcionalmente el Audi Virtual Cockpit totalmente digital. El grupo de instrumentos con pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas le ofrece una visión aún mejor. También está disponible una como opción el sistema de información y entretenimiento superior MMI Navigation plus con control táctil y control por voz.

Comodidad compacta

El espacioso interior del deportivo de cuatro puertas es claro y claro. El compartimento de equipaje de 425 litros se puede extender plegando los respaldos. El acoplamiento de remolque opcional se puede girar y desbloquear eléctricamente con solo tocar un botón, lo que convierte al Audi A3 Sedan en un compañero soberano, incluso más allá de su vida cotidiana individual.

A3 Sedan 2019