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Audi quattro

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Bienvenido a Home of quattro

Los que conocen Audi conocen quattro. Y si llegas a conducirlo, nunca volverás a vivir la carretera de la misma forma. Un modelo diseñado al detalle para sentir en tus manos el poder de las nuevas tecnologías.

Audi es pionero en el mundo de la conducción de tracción integral en turismos. La tecnología puntera de quattro te ofrece seguridad, dinamismo y una sensación de conducción única e increíblemente agradable. El Audi con tracción quattro se mueve con seguridad y fluidez, por ejemplo en condiciones en las que los vehículos de tracción de dos ruedas podrían perder potencia, ya sea en superficies deslizantes o en carreteras sin pavimentar.

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quattro con diferencial central autoblocante

quattro es un sistema de conducción de tracción integral permanente. Si las ruedas de un eje pierden adherencia a la superficie y existe el peligro de que empiecen a girar, el par motor se redirige automáticamente al eje opuesto. La fuerza se distribuye a través del diferencial de bloqueo con control de rotación selectivo en las ruedas. Esto implica una tracción mejorada al acelerar y una mayor seguridad gracias a una capacidad de adherencia excepcional.
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quattro con tecnología ultra

El Audi quattro con tecnología ultra combina la dinámica de la conducción con una eficiencia máxima y ayuda a reducir el consumo hasta 0,3 l/100 km. Al ofrecer la posibilidad de cambiar entre el sistema de tracción integral y el de dos ruedas, se puede activar la conducción de cuatro ruedas cuando la situación de la carretera lo requiera. El sistema de predicción estratégica activa la tracción quattro en cuestión de milésimas de segundo.
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quattro con embrague multidisco hidráulico

Con quattro, un sistema de tracción integral permanente, obtendrás una estabilidad direccional, un dinamismo y una agilidad como nunca antes habías experimentado.
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quattro con embrague multidisco hidráulico en el R8

Debido al diseño del motor, montado en la parte trasera, hemos equipado el Audi quattro R8 con una fuerte tendencia a favor del eje trasero. Lo que se traduce en una tracción extraordinaria.