La mujer mira por encima del hombro desde el asiento del pasajero de un Audi e-tron Sportback

Videos explicativos de Audi

Tutoriales Audi

Ya sea que hayas comprado un nuevo Audi o simplemente desees explorar una nueva tecnología, con los videos explicativos de Audi aprenderás todo lo que necesitas saber. Simplemente resumido y claramente explicado. Los temas incluyen infoentretenimiento, iluminación, sistemas de asistencia al conductor, elementos operativos, interiores, así como la carga de automóviles eléctricos y vehículos híbridos enchufables.

Algunas imágenes que se muestran en esta página son solo para fines ilustrativos, pueden variar de acuerdo con las especificaciones del mercado y pueden mostrar productos o servicios no disponibles.

Infoentretenimiento

Los siguientes videos muestran ejemplos algunas funciones que facilitan tu vida diaria.

Hombre con teléfono inteligente delante de un Audi e-tron Sportback

Paquetes de iluminación

Para una mejor visibilidad y una atmósfera más cómoda: los paquetes de iluminación Audi. Con los faros Matrix LED HD, puede ver más sin encandilar al tráfico que se aproxima. La luz láser de Audi incluso extiende la distancia aún más si se desea. Las luces traseras OLED son particularmente visibles y permiten un diseño de iluminación progresiva. Los siguientes videos le muestran qué otras ventajas aportan las tecnologías y cómo funcionan.

Luz trasera de un Audi R8 RWD

Pantallas y controles

Tu Audi te ofrece una amplia gama de opciones para controlar los sistemas digitales y analógicos. Por supuesto, el enfoque está particularmente en las pantallas integradas, que también muestran toda la información sobre el vehículo. Todos los ajustes importantes están siempre a tu alcance a través de controles en el volante y la consola central. Los siguientes videos sobre las pantallas y controles de Audi muestran cuáles son y cómo podés alcanzarlos fácilmente.

El conductor opera el sistema MMI en el Audi RS Q3

Interior

El interior de Audi es tu espacio, tu zona de confort en el vehículo. Hay numerosos extras y configuraciones disponibles para personalizarlo de la mejor manera posible. Con una selección de volantes y asientos, tenés la opción de diseñar el interior para adaptarlo a tus preferencias personales. Los siguientes videos te muestran las características especiales disponibles.

La cabina del Audi RS Q8 en contorno rojo / iluminación ambiental

Carga

Con el Audi e-tron podés realizar una conducción completamente eléctrica. Alternativamente, Audi también ofrece vehículos híbridos enchufables (PHEV) con los modelos e TFSI: estos permiten viajes más cortos puramente eléctricos sin tener que usar el motor de combustión. En ambos casos, deben recargarse con electricidad. Aquí te mostramos qué hay detrás del sistema de carga Audi y cómo funciona.

El Audi e-tron en una estación de carga pública

Sistemas de asistencia al conductor

Los sistemas de asistencia al conductor de Audi ofrecen mayor comodidad en viajes largos y seguridad adicional en situaciones peligrosas. Por ejemplo, pueden ayudarte a mantener el carril, frenar en una emergencia y detectar señales de tránsito para informarte sobre los límites de velocidad actuales. Aquí interviene una gran cantidad de tecnología inteligente. Los siguientes videos muestran diferentes sistemas de asistencia y cómo funcionan.

El Audi RS Q8 en paso dinámico