AudiCup.png

16/05/19

Los mejores clubes internacionales jugarán la Audi Cup 2019

Esta competencia de máximo nivel dará inicio a la temporada de fútbol europeo 2019/2020. Los equipos Bayern München, Real Madrid, Fenerbahçe Estambul y Tottenham Hotspur se enfrentarán en el Allianz Arena el 30 y 31 de julio, en la sexta temporada de la Audi Cup.

La tradición comenzó hace exactamente diez años: la primera Audi Cup se celebró en 2009 como parte de los festejos por el centenario de Audi. Desde entonces, la Copa se ha convertido en uno de los torneos de pretemporada más reconocidos de Europa. El FC Bayern ha ganado el trofeo tres veces, mientras que el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se han quedado con el primer puesto una vez.

Los participantes de esta nueva edición son equipos internacionalmente reconocidos : Bayern, Real Madrid, Fenerbahçe y Tottenham ya se han llevado a su casa más de 90 títulos de liga nacionales, más de 50 copas y 19 victorias en la Champions League.

"Da orgullo ver que la Copa Audi ha sido un buen motivo para los preparativos de la nueva temporada entre los mejores clubes internacionales de los últimos diez años", declaró Bram Schot, presidente del Consejo de Administración de AUDI AG.

Las dos semifinales se jugarán el martes 30 de julio. En la primera fecha del torneo, el Real Madrid se enfrentará al Tottenham Hotspur. El FC Bayern y el Fenerbahçe Estambul se enfrentarán el mismo día, pero por la noche. Los equipos perdedores jugarán por el tercer lugar el miércoles 31 de julio, antes de que los ganadores se encuentren para la final.

El inicio de ambos juegos están programados para las 6:00 p.m. y 8:30 p.m. respectivamente. (hora local). Los partidos durarán 90 minutos y, si es necesario, se irá a penales.

"Estamos encantados de que la Audi Cup 2019 se realice nuevamente en el Allianz Arena", expresó Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la Junta Ejecutiva del FC Bayern München AG. "Los cuatro equipos prometen partidos emocionantes y dos días de pura adrenalina para nuestros fanáticos", agregó.