Captura de pantalla 2018-04-27 a la(s) 10.52.21.png

25/04/18

Audi Argentina en la 11° Edición de La Gran Carrera

Los apasionados de los autos clásicos vivieron otra edición de una de las competencias de regularidad más destacadas del país. Audi Argentina acompañó- como lo hace año a año- como main sponsor el desarrollo de la carrera.

La Gran Carrera es una competencia de clásicos reconocida internacionalmente, tanto por la excelencia de sus pruebas y recorrido como también por los aspectos técnicos y deportivos que la componen.

Compiten en ella una variada flota de modelos donde se destacan, por ejemplo, autos de pre guerra hasta deportivos icónicos de fines del Siglo XX.

Este año participaron 70 binomios, de los cuales once de ellos fueron competidores extranjeros destacados de Italia, Alemania, Suiza, España y Francia.

A lo largo de cuatro días de carrera los participantes compitieron en más de cien ejercicios de regularidad matizados con experiencias gastronómicas y hospedaje de lujo enmarcados por los mejores paisajes de nuestro país.

Los ganadores fueron Rossella Conti y Gianmaría Aghem, binomio italiano. El podio se completó con dos equipos argentinos: Ricardo Licursi y Gustavo Gallo, en segundo lugar. El tercer puesto fue para Guillermo e Ignacio Acevedo.

Serán dos los binomios argentinos que participarán en El Gran Premio Nuvolari y en La Summer Marathon respectivamente, debido a los acuerdos que La Gran Carrera ha realizado con ambas organizaciones italianas.

En el contexto de este importante evento, Audi Argentina, participó con sus más recientes lanzamientos. La grandes novedades presentadas por la marca de los cuatro anillos fueron el Audi RS3 Sedan y el Audi SQ5.

La Flota que acompaño la carrera estaba formada por Audi Q2, Audi Q5, Audi A4, Audi A6 allroad y las nuevas Amarok V6.