TTS Roadster > Audi Argentina

TTS Roadster

Deportividad a cielo abierto
Audi TTS Roadster

Purismo en su forma más hermosa. Potencia en su máxima expresión. Cada detalle se ha concebido en consecuencia. El Audi TTS Roadster desprende mucho más que potencia. Desde la parrilla del radiador hasta el difusor. Esperando para enfrentarse al viento. Su diseño es el blanco de todas las miradas. Su deportividad es satisfacción para el conductor.

  • Dinámico y poderoso.

    Lo más destacado del Audi TTS Roadster.
  • INTERIOR
    563x317_0001_ATT_D_151017_1.jpg

    El Audi Virtual Cockpit, completamente digital, con representaciones detalladas y múltiples posibilidades gráficas, reemplaza a la instrumentación analógica y a la pantalla del MMI. El monitor de 31,2cm (12,3") de alta resolución puede visualizarse en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción.

  • SENTILO
    563x317_0005_ATT_151013.jpg

    Tomar asiento. Y sentir la deportividad al instante. Disfrutar del ambiente. Percibir la serenidad y arrancar el motor. Y 10 segundos más tarde: estar abierto a todo. Al viento en contra, que apenas encuentra resistencia en las líneas aerodinámicas. A una dinámica vivida de forma intensa. Con la capota abierta. Con los oídos abiertos para la relajante acústica de la naturaleza.

  • FAROS
    ttsroadster-motor-02.png

    Convierta la noche en día. Los faros 100% LED no sólo le proporcionan una mejor iluminación de la carretera sino que incrementan su seguridad, muestran una eficiencia excelente y un atractivo diseño.

  • MOTOR
    ttsroadster-motor-01.png

    Impulsado por el deseo de superar. El motor 2.0 TFSI con 310 CV acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. También gracias a la transmisión S tronic con doble embrague. Las tapas del sistema de escape garantizan un sonido aún más intenso. Y para conducir sin capota, como debe ser.