Audi TT RS > Audi Argentina

TT RS

No te olvides de respirar Audi TT RS

Te recomendamos que respires profundamente antes de arrancar, porque el Audi TT RS Coupé te dejarán sin aliento. El motor de cinco cilindros de nuevo diseño combina el emocionante placer de conducir con un sonido asombroso. Con 400 CV de potencia y un par motor máximo de 480 Nm, alcanza los 100 km/h en tan solo 3,7 segundos para llegar después hasta los 250 km/h. Disfrutá no sólo de la velocidad, sino también de todo el diseño característico de los modelos RS.


  • Dinámico y poderoso.

    Lo más destacado del Audi TT RS.
  • Este cuadro completamente digital, con representaciones detalladas y múltiples posibilidades gráficas, reemplaza a la instrumentación analógica y a la pantalla del MMI. El monitor de 12,3 pulgadas de alta resolución puede visualizarse en dos modos diferentes. En la vista clásica el panel está dominado por el velocímetro y el cuentarrevoluciones, mientras que en el modo infotainment el primer plano lo ocupan otras informaciones, como los mapas de navegación. Todo este conjunto de instrumentación se controla fácilmente desde el volante multifunción.

    Descubra más
  • Más velocidad. Trasladar más presión a la carretera. Sin condiciones. Con la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas específica TT, no solo recorrerá el trayecto, sino que lo dominará. Gracias al Audi drive select en modo dinámico, incluso cuando adopte un estilo de conducción deportivo. Superior. Y con una elegancia y una serenidad que le inspira enseguida a conquistar nuevas metas.

    Descubrí más
  • Convierta la noche en el día. Los faros Audi Matrix LED no sólo le proporcionan una mejor iluminación de la carretera sino que incrementan su seguridad, muestran una eficiencia excelente y un atractivo diseño.

    Descubrí más
  • El motor 2.5 TFSI con sus 400 CV, acelera al nuevo Audi TT RS Coupé de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. El sistema S tronic ofrece el Launch Control, que regula la aceleración máxima desde el estado estático. El sistema de conducción dinámico Audi drive select, incluido de serie, permite al conductor elegir entre los modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.

    Más información